Herencia paterna: 3 famosos nos cuentan sus experiencias

El legado que dejan algunos padres en sus hijos es, sin duda, lo que une a estos tres casos de conocidos rostros, para quienes la figura paterna ha sido fundamental en cómo han vivido sus vidas

Por María José Lombardo, Jessica Celis y Carolina Palma. Fotografías: Gonzalo Muñoz.

Imagen foto_0000002420130612093707.jpg

MÁGICO LEGADO

"Era el único del colegio que tenía un papá mago, una condición exclusiva para la época (70'), pero también muy entretenida", relata el actor Fernando Larraín. De hecho, el baúl de disfraces que mantenía su padre, el mago Helmut, de alguna manera marcó su excéntrico estilo al momento de vestir.

Sin embargo, pese a sus coloridos y alocados atuendos, el conductor radial confiesa que una de las características que heredó de su padre (además del nombre) es la timidez, aunque ésta se desvanezca cuando se encienden las luces o se sube a un escenario.

Otro de los legados que le dejó el mago Larraín fue la manera de hablar, el interés por el arte, la necesidad de arrancarse de los problemas y la capacidad de asumir la vida de una manera absurda y muy lúdica, tanto que hace unos días se vistió con una chaqueta negra, guantes de dedos cortados y un cinturón de calavera, para ir a buscar a sus hijos al colegio… así, al más puro estilo dark.

SIGUE > >