Estos son los países que te pagarán por estudiar en sus territorios

Si tienes interés en estudiar un pregrado, maestría, doctorado a través de una beca estas son las universidades del extranjero que te pueden ayudar.

Hay universidades del extranjero que están dispuestos a darte una mensualidad para que vivas bien y pagar tus estudios y por si fuera poco, algunos hasta pueden cubrir tus pasajes.

Estos son los países que te pagarán por estudiar en sus territorios.

Te presentamos los países más populares por sus beneficios a las personas que estudian en sus territorios ya que quieren invertir en los estudiantes que desean ir a aprender a sus territorios y lo mejor es que no exigen que devuelvan este dinero a los gobiernos, por el contrario, esperan que sean multiplicadores de conocimientos y líderes en sus campos. Aquí la lista de grupos y universidades del extranjero.

Estos son los países que te pagarán por estudiar en sus territorios

Estados Unidos

Education USA es una red Estados Unidos de más de 400 centros de asesoramiento de estudiantes internacionales en más de 170 países.

Australia

El Grupo de los Ocho de Australia es una Junta que consta de los rectores de sus ocho universidades del país, esta se reúne cinco veces al año. En reconocimiento a la excelencia de la enseñanza y la investigación que existe en el Grupo de las Ocho universidades, los miembros se comprometen a mejorar la movilidad de los estudiantes entre las mismas, facilitando la transferencia de los créditos obtenidos en sus instituciones.

IDP, Education Open your world, es una plataforma que reúne información de más de 20 universidades de Australia, este es un destino de estudios seguro, asequible con instituciones educativas de gran prestigio. Tiene una economía fuerte y 30 universidades clasificadas en la Educación Superior Clasificación Mundial.

Brasil

La Fundación CAPES del Ministerio de Educación de Brasil es un portal que compila la información abierta educativa: maestrías, doctorados, pregrados y más.

Alemania

El DAAD, Deutscher Akademischer Austausch Dienst, es el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Desde su fundación en 1925, el DAAD ha prestado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero.

Dinamarca

Dinamarca es un reino de prósperas ciudades y paisajes idílicos; una sociedad innovadora con un estilo de vida verde. Se encuentra en el norte de Europa y forma parte de Escandinavia. Dinamarca se compone de la península de Jutlandia, las islas más grandes de Zelanda, Fionia, y Lolland-Falster y otras 429 islas con nombre entre el Mar del Norte y el Mar Báltico, de los cuales 72 están habitadas.

España

En España las becas están distribuidas en 82 universidades, 50 públicas y 32 privadas es la oferta que vas a encontrar. Adicional a esto hay más de 20 áreas de estudio en las que puedes optar por una beca.

Francia

Estudiar en Francia es sinónimo de excelencia. La educación superior francesa es ampliamente reconocida a través del mundo. Que sea en el Academic Ranking of World Universities (ARWU), en las clasificaciones del Financial Times o en el European Report on Science & Technologies de la Comisión Europea, siempre se encuentran establecimientos franceses en el primer nivel.

Irlanda

El Gobierno irlandés invierte más de 782 millones de euros anuales en investigación en las instituciones de educación superior. El impacto de estos fondos es que las instituciones de educación superior de Irlanda actualmente están ocupando las primeras posiciones en un número creciente en diferentes campos.

Holanda

El país ideal para las personas que desean estudiar temas de Agua, desarrollo, estudios sociales, economía. NUFFIC es el organismo del estado es el encargado de canalizar estas becas.

Para estudiar en universidades del extranjero lo que se necesita es una adecuada planificación, empezar con tiempo y siempre es recomendado tener algún tipo de acompañamiento por exbecarios o personas que conozcan de este tipo de oportunidades, tal como lo reseña el portal “Masoportunidades”.

 

Te recomendamos en video: