Todos

Pese a estar enamorada, Selena Gomez no necesita un hombre para ser feliz

Por redacción Nueva Mujer

Selena Gomez está pasando por un momento estupendo en su carrera. A nivel musical la vemos con un estilo más maduro y definido, a nivel actoral la serie ’13 reason why’ ha logrado gran éxito confirmándose una segunda temporada.

Todo parece indicar que ha superado los problemas por los que canceló su gira ‘Revival’ y está lista para continuar con su vida de una manera más normal. Hace meses, al inicio de año para ser exactos, sorprendió al mundo al rumorarse que se encontraba saliendo con Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weekend.

Selena llega a la portada de la edición de InStyle más fuerte que nunca y ahí respondió de manera discreta algo sobre su relación con el cantante. Cuando le preguntaron si estaba feliz con Abel, ella se limitó a responder: «Realmente lo soy. Es genial. No dependo de un área de mi vida para hacerme feliz. Es muy importante para mí amar y nutrir a mis amigos y familiares y asegurarme de que nunca me influencie un tipo».

Se dijo más madura y segura de lo que quiere pues antes era más influenciable y dejaba que la opinión de su pareja pesara sobre ella. Abel es su complice, alguien que la cuida y la ama de manera sana. «Tengo suerte porque es más un mejor amigo que cualquier otra cosa».

Además de hablar de su trastorno, Selena se dijo más segura de sí misma, más dispuesta a decir ‘no’ cuando sea necesario. «Recientemente estuve con gente de mi sello discográfico, y miré hacia abajo en la mesa y dije: Respeto tus opiniones, pero me vas a dejar hacer la última llamada. Dame unos cuantos días para dormir», declaró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último