Por Karen Hernández
Guapos, altos y atléticos, así es como los hermanos Hemsworth se han posicionado ante la mirada de todos. Chris H. ha sido amado por su papel de Thor en la saga homónima y la Avengers, mientras que Liam H. se ha abierto paso frente a un público más adolescente, además de ser el guapo prometido de Miley Cyrus.
Sin embargo, existe un tercer Hemsworth «desconocido», quien no ha sido considerado tan guapo y talentoso como ellos pero también se ha abierto paso en la pantalla grande.
MÁS: Esta es la razón por la Chris Hemsworth no es el esposo perfecto
Se llama Luke, tiene 36 años y aunque es el mayor, no mide el 1.90 de sus hermanos, ni tampoco ha ganado la fama de sus hermanos lo cual lo ha llevado a ser considerado como el «patito feo».
MÁS: Luke Evans: «Ser gay no me ha impedido ser actor»
Pero Luke está lejos de ser un patito feo pues es bastante atractivo y también posee ese cabello rubio, los ojos azules y esa sonrisa ganadora que los caracteriza.
Luke también es un apasionado de los deportes extremos, la playa y el surf (no podía faltar ese atractivo australiano que sólo ellos podrían tener). El Hemsworth mayo también es papá y no duda en compartir los momentos más tiernos al lado de sus cuatro hijos y su esposa, además de que es el principal consejero de Chris.
A diferencia de sus hemanso, Luke ha optado por participar más en proyectos para televisióm como Westworld, Winners & Losers y Neighbours.
Parece que el actor no ha hecho un mal papel como el gurú de sus hermanos y no tiene nada que envidiarles. ¡Sólo mira que lindo es (son…todos…cada uno)!
MÁS: Este es el intenso entrenamiento de Chris Hemsworth para convertirse en supehéroe