Todos

Kylie y Kendall Jenner lanzaron una colección de trajes de baño que te encantará

Sus diseños están basados en los bañadores de los años 80.

Por Dayana Alvino

PUBLICIDAD

Kylie y Kendall Jenner quieren ser las «reinas» del mundo de la belleza y la moda. Por eso es que sus colecciones no sólo se limitan a labiales, también incluyen camisetas y, recientemente, trajes de baño. Sí, las hermanas fashionistas se unieron con la marca Revolve para diseñar bañadores bastante sexys.

MÁS: 5 tips que debes considerar antes de comprar un traje de baño

Recomendados

La colección se conforma de 23 piezas, tanto de trajes de baño de dos piezas como completos, en colores como el rojo o azul agua, y estampados camuflaje en verde y anaranjado. Algunas de las piezas son deportivas, para las mujeres que realizan natación como ejercicio.

«Nos inspiramos en los trajes de baño de los años 80 de la vieja escuela, como los que mi mamá solía llevar», dijo Kylie

Para el lanzamiento de su colección, Kylie y Kendall realizaron una sesión de fotos utilizando los trajes de baño más sensuales. La marca compartió en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes resultantes.

MÁS: 10 trajes de baño sexys que querrás tener este 2017

Traje de baño al reverso.

Bañador blanco y negro.

MÁS: El horrible traje de baño con «pecho peludo» que es furor entre las mujeres del mundo

Todos los trajes de baño de la colección ‘Kendall + Kylie’ están ya a la venta en la página oficial de la marca. Sus costos oscilan entre los $55 y $135 dólares.

foto_0000000120170718191522_trajes_de_bano_kendall_y_kylie_jenner.jpg

Tags

Lo Último