Todos

Ariel Winter responde a los que invaden su privacidad y critican su cuerpo

"¿Puedo vivir tranquila sin que me sigan?"

Por Karen Hernández

A pesar de su corta edad (19 años), Ariel Winter ha sido blanco de críticas por su físico en repetidas ocasiones debido a su «voluptuosa» figura. Para la joven actriz de Modern Family, no es extraño leer noticias que hablen sobre lo provocativa que se ve su ropa o lo mal que está que use ciertas prendas si tiene un cuerpo curvy. 

        DESCUBRE MÁS

  1. Una foto del cuerpo de Ariel Winter causa polémica y divide opiniones en Instagram
  2. La respuesta de Rihanna a los que la criticaron por verse «gorda»

 

Recientemente la actriz fue fotografiada por un paparazzi que la captó saliendo de un mini súper con su novio, usando unos pantalones cortos y sudadera. Winter encontró la imagen en Internet y la subió a sus redes para plasmar su molestia en torno a encontrarse con ese tipo de cosas que invaden su privacidad.

«Nunca pongo este tipo de fotos pero en esta ocasión la cara de Levi (su novio) lo dice todo.  ¡Es el mini súper! ¿Qué descripción van a poner? ‘Ariel en unos mini pantalones de zorra y vive con su novio’ ¿Puedo vivir tranquila sin que me sigan?»

 

La publicación termina con una frase que denota la frustración de muchas celebridades que viven sabiendo que en cualquier momento pueden ser atacadas por el lente de los papparazzi: «Tomen fotos en las alfombras rojas, no cuando vamos al mini súper, por dios» .

La actriz es constantemente criticada por su forma de vestir y por el hecho de que a sus 19 años viva con su novio. Pero desde su debut en Modern Family, a los 11 años, Winter ha sido víctima de los trolls y body shamers del internet. Sus fotos en su cuenta de Instagram, están repletas de comentarios negativos como:

«¿Qué no puedes ir completamente vestida al mini súper? Lo entendemos, eres sensual pero hay niños alrededor»

«Ariel–hay una gran diferencia entre transmitir una imagen positiva y mostrar tus desagradables granos en tus muslos»

«Deja de intentar se como Kylie Jenner, ella ni siquiera es un buen modelo a seguir y deja de querer llamar la atención de los hombres bajándote tus pantaletas»

Hubo quienes incluso le aconsejaron que debe dejar de quejarse y aprender a vivir con eso ya que esa industria es «la mano que le da de comer». ¿Realmente asñi debe de ser? Celebridades como ella firman conrtatos multimillonarios para salir frente a las cámaras durante la transmisión de los shows, mientras están en personaje, no cuando están haciendo su vida privada como cualquier otra persona. ¿Soportar las críticas y agresiones hacia su físico es parte del trato?  

Pero la actriz  esta consiente de que nada de eso debe frenar sus ideales ni cambiar su forma de actuar o vestir. En entrevista con Refinery29, confesó que hubo un tiempo en el que se sometió a dietas para cambiar su figura pero que eso también parecía molestar a los que la critican. «La gente seguía odiándome sin importar lo que hiciera. Decidí que en lugar de agradar a estas personas, pasaría el tiempo complaciéndome a mí misma porque esas personas van a ser groseras conmigo, independientemente de lo que haga, así que ante todo, seré feliz con lo que soy».

 

 

 

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Frases de «Mujercitas» con las que la autora rompió los estereotipos de género de la época

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último