Las celebridades siempre hacen de todo para lucir espectaculares frente a las cámaras; llevan dietas rigurosas, miles de rutinas de ejercicios diarias, tratamientos para la piel y claro, una que otra ayuda del bisturí.
DESCUBRE MÁS
- Cinco celebridades que tuvieron problemas con la ley y terminaron en prisión
- Esta es la razón por la que todos están hablando del cuerpo de Rihanna
- 5 extrañas cirugías que se están popularizando en el mundo
Sin embargo, muchas intervenciones no han sido precisamente las más atinadas, ya sea por complicaciones, reacciones o por un abuso de éstas. Para muchas, las cirugías se convierten en una adicción y sin importar el precio, estas celebridades estuvieron dispuestas a comprar la juventud eterna con un resultado poco favorecedor que las dejó irreconocibles.
Pamela Anderson
La actriz fue fotografiada durante el Festival Cannes 2017 luciendo un rostro completamente diferente al que estamos acostumbrados pues lejos de ser la sensual salvavidas de Baywatch, su rostro parece haber sufrido una gran transformación. Aunque no hay nada confirmado, Anderson pudo haberse sometido a algún procedimiento de rejuvenecimiento, como bótox e inyección en los labios. Hace unos años, tras haberse aumentado los senos, la actriz decidió retirarlos.
Donatella Versace
La reconocida diseñadora ha tenido una transformación impactante. Sus labios están por demás hinchados, las mejillas levantadas y las cejas notablemente más arqueadas al grado de cambiar por completo su expresión. Un estiramiento facial también es inegable y aunque según sus médicos los efectos de las cirugías están pasando, es claro que sigue con sufriendo los estragos de una obsesión.
Renee Zellweger
Durante la promoción de la tercera entrega de El Diario de Bridget Jones, la actriz se presentó con un notorio cambio de imagen. Su piel estaba visiblemente restirada, sus pómulos se veían hinchados y sus labios aumentados y torcidos. Aunque el impacto de los efectos ha pasado poco a poco, el rostro de Renee quedó hinchado, dejando sus distintivos ojos claros y alargados, como un par de almebras redondeadas «atrapados» entre sus prominentes pómulos.