Todos

Larissa Waters hace historia al amamantar a su bebé en el Parlamento de Australia

Con el hecho se convirtió en la primera mujer en hacerlo

Por Andrea Sánchez

Larissa Waters, como muchas mujeres, decidió convertirse en madre y después de tomar su licencia de trabajo, se reincorporó para seguir desempeñándose como senadora en la Cámara alta de Australia.

La mujer de 40 años regresó a trabajar y llevó a su pequeña al recinto, quien en cuanto tuvo hambre comenzó a llorar, los niños no saben si estás en el senado o en la comodidad del hogar. Así, la pequeña Alía Joy de sólo dos meses, se convirtió en el primer bebé en ser amamantado en el Parlamento.

DESCUBRE MÁS:

  1. Así es como la pareja presidencial de Francia nos enseña que para el amor no hay edad
  2. Ashley Graham le aplaude a su madre por haberle enseñado a amar su cuerpo
  3. Mujeres buscan empoderar a otras mujeres mostrando su cuerpo después del parto

Con este hecho, la senadora buscó impulsar que haya más «lugares de trabajo flexibles y aptos para la familia». A través de sus redes sociales se dijo orgullosa de haber hecho historia. «Estoy tan orgullosa de que mi hija sea el primer bebé en ser amamantado en el Parlamento Federal. Necesitamos más mujeres y padres en el Parlamento. Y necesitamos más lugares de trabajo para la familia y para el cuidado de los niños, para todo el mundo».

En 2003, Kirstie Marshall fue expulsada del Parlamento victoriano por alimentar a su bebé de once meses, las cosas por fortuna han cambiado y Australia es uno de los países más abiertos en el tema. En ese mismo año, el Parlamento australiano permitía que los hijos de los senadores estuvieran en en recinto, pero no en lo hemiciclos. Así que sí, ver a una mujer alimentando a su bebé en el lugar en el que se promulgan las leyes es algo que debemos celebrar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último