Debutó en la pasarela de Vivienne Westwood, y su primera portada fue para la revista Dazed and Confused. Joven Millennials centrada en sus estudios de Sociología, Fotografía y Bellas Artes, su caso es el mejor ejemplo del peso de la genética, más aún si esos genes proceden de Mick Jagger. Inglesa hasta la médula, nació en Londres el 12 de enero de 1992, y en su ADN también lleva con orgullo la huella materna. Con Jerry Hall comparte profesión, dicen que cierto acento y ambas fueron –aunque con casi dos décadas de diferencia– imagen de «Angel», el perfume más emblemático del diseñador Thierry Mugler.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS
- 5 secretos de la dieta japonesa que te harán sentir fabulosa
- El efectivo método finlandés para superar los obstáculos de la vida
- Frases motivacionales para empezar y terminar bien tu día

Comenzó a destacar como supermodelo a las dos semanas de empezar en la moda; lleva varios años trabajando como imagen de varias firmas, incluida la inglesa de maquillaje Rimmel (escalón fundamental en el currículum de una modelo es firmar un contrato con una firma de belleza), y en sólo doce meses en la industria ganó el premio a la modelo del año de los British Fashion Awards. Sólo tenía 17 años. Y lo más curioso es que mide sólo 1.70 metros, una de las más bajas, y aún así acumula decenas de trabajos tanto en pasarelas como campañas publicitarias, como la de Alaniz, donde es el nuevo rostro para este 2017, encargada de mostrar las 5 tendencias de la marca para esta temporada.
Familia royal

Aunque sus rasgos clásicos y melena rubia son el vivo retrato de su madre, Georgia May Jagger se encuentra dentro del selecto grupo de modelos de belleza atípica gracias a un diastema o tooth-gap en sus dientes delanteros, característica que comparte con Jessica Hart, Lindsey Wixon y hasta Brigitte Bardot.