Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
La actriz se encuentra renovando su cuenta de Instagram y comenzó una línea vintage, al estilo Kim Kardashian, donde postea fotos austeras, pero con gran significado emocional para ella.
DESCUBRE MÁS
- Este detalle de Ryan Gosling con su mamá te matará de ternura
- Así fue como Jennifer López alcanzó el éxito
- Lea Michelle le declara su amor Zac Efron
Las imágenes muestran fechas y lugares significativos para la actriz e incluyen a una pequeña Lea, acompañada de su abuela; una sonriente Lea con un ramo de flores en una de sus primeras presentaciones en teatro y una Lea de vacaciones por las playas de México. Pero la imagen que más resaltó y enloqueció a sus seguidores, fue una foto de 2012 donde aparece recostada sobre su novio y co protagonista de Glee, el fallecido Cory Monteith.
PUBLICIDAD
En julio de 2013, el actor fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver (Canadá), sorprendiendo a sus fans y compañeros de la serie y dejando a una Lea con el corazón destrozado.
La muerte de una pareja no es nada fácil, pero Lea lo ha hecho con la frente en alto. y a casi cuatro años sin Cory, la actriz ha continuado creciendo en su carrera y retomado su vida amorosa en un par de ocasiones.
Esta no es la primera vez que Lea comparte su amor por Cory y lo mucho que lo extraña pues en 2016, subió una foto de un paseo que hicieron por la costa, con un tierno mensaje:
«Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos, pero los recuerdos, sonlo mejor de mi vida. Te amo».
A través de su cuenta, podemos ver a una Lea sonriente, que disfruta de los viajes, de su trabajo, de su familia y de los eventos sociales, sin embargo, el recuerdo de Cory sigue muy presente a través de pequeños homenajes que le hace la actriz.
Lea se tatuó un número «5» en las costillas, en honor a la camiseta de mariscal de campo que usaba Finn Hudson, personaje de Glee, interpretado por Cory. También lleva tatuadas las últimas palabras que se dijeron: «Yo te quiero más. -Si tú lo dices».