Por Andrea Sánchez
El tiempo en el que sólo las mujeres vendían la virginidad a través de internet ha quedado atrás. Ahora, un guapo sueco ofrece matrimonio a la mujer que esté dispuesta a invertir 50 mil dólares por casarse con él, obtener la ciudadanía y así librarse del presidente electo Donald Trump.
Al menos eso es lo que se puede leer en el anuncio que este joven puso en eBay. Es nativo de Estocolmo, tienen 30 años y trabaja como fotógrafo, director de arte e instructor de surf. Todo un estuche de monerías.
Aunque el anuncio ya fue retirado de eBay, porque infringe las políticas de esta compañía, el osado joven subió una imagen en la que se ve que esta oferta es real. Acá te dejamos algunas fotos para que veas si te animarías o no con este guapo y atrevido joven.
DESCUBRE MÁS: