Por Karen Hernández
Sobran razones para decirlo, pero Ryan Gosling es sin duda uno de los galanes más cotizados de Hollywood. Y es que su escultural cuerpo, se complementa a la perfección con ese angelical rostro que lo ha caracterizado desde niño.
DESCUBRE MÁS
- ¿Tensión sexual? Parejas de película que deberían serlo en la vida real
- Ellos son los galanes feministas de Hollywood
- Famosos que (tal vez) no sabías son canadienses
Como muchas grandes celebridades, Ryan inició su carrera en The Mickey Mouse Club, pero seguro que nunca te diste cuenta que también apareció en programas noventeros como Le Temes a la Oscuridad (Are You Afraid of the Dark?) y Escalofríos (Goosebumps). Pero este guapo de ojos azules, ha sido conocido por participar en películas de alto perfil, al lado de grandes actores como Sean Penn, Kevin Spacey y Harrison Ford. Y ni qué decir de las actrices con las que ha compartido la pantalla como Sandra Bullock, Naomi Watts y Rachel McAdams.
Lo cierto es que, Ryan es de esas celebridades que no te cansas de ver en pantalla y como lo amamos y hoy celebra su cumpleaños, te dejamos esta colección de momentos en los que nos hizo suspirar.
Esos ataques de amor en The Notebook
¿A quién no le gustaría que Ryan les robara un beso? (…y hasta dos o tres, ¡o los que sean!)
Porque a Ryan, ni la lluvia ni el frío le hacen cosquillas. ¿Cómo olvidar esa escena de Crazy, Stupid, Love donde se quitó la camisa, por órdenes de Emma Stone?
«¿Es en serio? ¡Parece que estás photoshopeado!»
Ok, a este chico le gusta quitarse la playera. Pero ¿para qué la quiere puesta? En «The Place Beyond The Pines» dejó claro que el look de chico malo le va bien, con todo y su dulce carita.
Evan Rachel Wood fue muy afortunada de ayudarlo con su corbata en Ides of March. Esa mirada pudo haber distraído a cualquiera.
Definitivamente morimos aquella ocasion, en la que Ellen DeGeneres entrevistó a Ryan mientras hacían ejercicio en una bicicleta fija. Ellen aprovechó para darle un regalo…¡una pijama mameluco (onesie)! ¿Así o más adorable, Ryan?
Tomemos un instante para volver al pasado. Este «Joven Hércules», seguro que derritió a más de una, no por su fuerza de dios, sino por su sexy levantamiento de ceja.
Intelectual, clásico o rebelde, Ryan sabe sacarle provecho al guardarropa (¿o el guardarropa a Ryan?
Y si con eso nos conquista, ¿qué será de nosotras cuando lo veamos cantar y bailar en La La Land?
S U S P I R O
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Sígueno en Instagram