Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
Si alguna vez has visto The Voice (versión original, en Estados Unidos, de «La Voz»), habrás visto las risas y bromas que sueltan los coaches con el público y los participantes. Sin duda, pensarías que sólo hay buena vibra y música en el show, sin embargo, resulta que hay dos coaches que no se soportan.
DESCUBRE MÁS
- «Trate a las personas con amor»: el mensaje de Miley Cyrus a Donald Trump
- Genética poderosa: Adam Levine tiene un hermano ¡y está muy sexy!
- «Mi primera relación fue con una chica»: Miley Cyrus habla de su sexualidad
Se trata de Adam Levine, quien al parecer no está muy feliz con Miley Cyrus dentro del equipo. Los rumores de esta situación, surgieron a raíz de que el vocalista se mostrara demasiado contento ante el anuncio de que Gwen Stefani estaría de regreso para la siguiente temporada, en lugar de Miley. Además, dijo que cuando ella estaba, Blake Shelton se veía más feliz y que ahora no es así. De acuerdo con declaraciones del medio Radar, Adam considera a Miley una chica molesta, al grado de que si regresa a The Voice, él no quisiera estar presente.
Por supuesto, el sentimiento es mutuo, ya que tanto Adam como Blake, se la pasan ridiculizando a Miley en el set, de acuerdo con informes del medio In Touch Weekly.
Miley se ha convertido en una pieza clave para el éxito de esta temporada ya que su frescura e irreverencia, además de su sorprendente voz y profesionalismo, ha hecho que muchos jseguidores se inclinen por ella para ganar. Es por esto, que desde el inicio del programa, la tensión entre los coaches y ella, se hizo notar, ya que la cantante se estaba llevando a todos los participantes.
PUBLICIDAD
Desde que este inició, los rumores sobre esta mala relación eran latentes, sin embargo, Adam siempre lo negó, e incluso dijo estar contento de que haya dos mujeres coaches.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram