Todos

Te sorprenderás cómo iniciaron su carrera estos famosos

Desde Britney Spears hasta Brad Pitt, estas celebridades tuvieron que empezar desde abajo para posicionarse en la pantalla

Por Karen Hernández

Estas celebridades tienen muy claro que cuando de perseguir sus sueños se trata, hay que empezar desde lo más pequeño para luego despegar a lo grande.

Y aunque se trataran de pocos segundos en pantalla, muchos de ellos supieron sacarle brillo a sus participaciones. Estos son algunos de los comerciales donde seguramente no sabías que habían salido tus artistas favoritos.

Mila Kunis

Antes de hacerla de bailarina de ballet persversa y la sexy «amiga con beneficios» de Justin Timberlake, Mila fue la cara de varios comerciales de muñecas en los 90. Cuando esta guapa actriz tenía entre 9 y 14 años. realizó alrededor de 15 comerciales para la compañía Mattel y Lisa Frank. Sin duda Mila siempre se ha caracterizado por su simpatía y su rostro de ‘bebé’.

Leonardo Di Caprio

Leonardo ha tenido un brillante camino en el mundo actoral y aunque acaba de ganar su primer Oscar, Leo nunca ha  dejado en duda su carisma y talento en la pantalla. Este versátil actor fue imagen para marcas de ropa, goma de mascar, autos y hasta quesos.

Lindsay Lohan

Esta polémica pelirroja apareció en más de 100 comerciales, incluyendo Pizza Hut, Wendy’s y Jell-O, siendo este último uno de los más populares junto al icónico Bill Cosby. Aunque también modeló ropa infantil Calvin Klein y Abercrombie.

 

Aaron Paul

Antes de vivir de la elaboración anfetaminas en Breaking Bad, este chico rudo hacía comerciales de cereal y chicles. En una entrevista para TBS, Paul confesó que un comercial de chicles le dio ingresos suficientes para vivir por dos años ya que se le pagaba por cada emisión y como no tenía diálogos, fue posible transmitirlo en diferentes países, convirtiéndose en una mina de oro para el actor.

Brad Pitt

Es de los actores más codiciados de la frándula y aunque este año ha estado en boca de todos por su divorcio con Angelina Jolie, los 80 y 90 fueron una época donde brillaba por su galante rostro en comerciales de televisión.Y es que en una ocasión, Brad apareció sin playera y con todo el estilo playero en un comercial de papas Pringles.

Ben Affleck

En 1989, este Batman hizo una aparición en un comercial de Burger King donde su peinado esponjoso y pícara sonrisa hacen suspirar a cualquiera.  La trama del comercial hace que el actor sea seducido con una sensual voz que le ordena -por equivocación- un paquete Burguer King y por supuesto, no duda en aprovechar la situación y llevar el pedido hasta la puerta de una guapa chica.  «Algunas veces hay que romper las reglas»

Britney Spears

La Princesa del Pop sin duda ha atravesado muchas estapas en su carrera, pero una que pocos conocen es la de hacer comerciales. Brit comenzó desde muy temprana edad a demostrar su talento musical, en presentaciones locales y en el Show de Mickey Mouse junto a otros famosos, sin embargo, te sorprendería saber que Britney es la cara de este comercial de salsa BBQ.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último