Todos

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con su pareja”: Lindsay Lohan

La actriz aceptó que su pareja es violenta y explosiva y que teme por su seguridad.

La relación entre Lindsay LohanEgor Tarabasov ha sido tormentosa, aunque sin duda los focos rojos se encendieron en los últimos días. El primer episodio tuvo lugar en Londres, cuando la actriz salió al balcón gritando que su novio quería estrangularla. El segundo, y más reciente, ocurrió en las playas de Mikonos, Grecia, cuando la pareja forcejeó violentamente por un teléfono móvil. 

DESCUBRE MÁS

  1. ¡Esa mano! Orlando Bloom, súper cariñoso con Katy Perry
  2. Esta pareja es la sensación de Instagram por llevar su relación a ‘otro nivel’
  3. Kylie Jenner recibe un regalo de 200 mil dólares de su novio Tyga

 

Recomendados

Lindsay y Egor estaban comprometidos y ella había llegado a imaginar que pasarían su vida juntos y tendrían hijos. Por desgracia, no ha sido así y la actriz ha tenido que aceptar que su pareja es violenta y explosiva. En exclusiva para el Daily Mail, Lindsay ha hablado por primera vez de su relación con Egor y lo ocurrido en las playas de Mikonos:

«Tenía ganas de hacer esta entrevista porque es el momento de decir la verdad. Me he mantenido en silencio durante tanto tiempo, pero ahora tengo miedo de lo que Egor podría hacerme y hacerse a sí mismo».

 

Sobre el incidente en Grecia, comentó: «No es la primera vez. Ese es el problema. Pero esta vez, alguien vio. No llamé a nadie, he tratado con suficientes policías en Los Ángeles. Sé que no soy un ángel, pero he tratado de arreglar las cosas. Le sugerí que tomáramos terapia de pareja, pero llegó el momento en el que tengo que ver primero por mí, por mi familia y también pensar en mi carrera por la que he trabajado tan duro».

Lindsay, quien ha tenido problemas por el consumo de alcohol y por conducir en estado de ebriedad: «Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si ésta no está preparada para decir lo siento. Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos