Taylor Schilling es la protagonista de la exitosa serie ‘Orange is The New Black’ y su trabajo la ha llevado a tener gran fama y a viajar por casi todo el mundo. En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la actriz habla de su trabajo, el estrés y, desde luego, las intensas escenas de sexo lésbico.
El elenco de OITNB se ha convertido en una pequeña familia y, fuera de los sets, hacen muchas cosas juntos: «Nos vamos de viaje juntos, salimos a comer y, a veces, hasta visitamos algunos museos».
DESCUBRE MÁS
- ¿Zayn Malik terminó su relación con Gigi Hadid?
- Disney hará el remake de ‘La Sirenita’, ¿puedes adivinar quién interpretará a Ariel?
- Esta fue la respuesta de Jay-Z a ‘Lemonade’ de Beyoncé
Schilling ama viajar, aunque hacerlo de forma tan frecuente a veces la conflictúa: «Viajar, es una parte muy interesante de mi trabajo, también es un poco desconcertante. Extraño mucho a mis amigos y, en ocasiones, me olvido de reposo. Soy una especie de animal de hábitos, así que me va bien con las rutinas».
Sobre las candentes escenas de sexo con Alex (Laura Prepon) en la serie, la actriz afirma: «Son bastante sencillas, para mí son un poco de coreografías, entonces todo el mundo sabe qué hacer. No es cómodo, pero es simple. Para Laura y para mí es como un juego de niños»
Taylor tiene una cláusula especial acerca de la desnudez y, al respecto dice: «No sé quién no las tendría. Lo cierto es que nadie está intentado mostrar un pezón o un vello púbico errante sin decirte».