Antes de comenzar, te aclaramos que eso de «hombre dominante» para nada se refiere a un tipo machista o violento. Con esa descripción hablamos de un chico decidido, que sabe guiar una relación sexual e impone su virilidad en la cama. Ya sabes, lo que algunos describen como ser «un semental».
PUBLICIDAD
Sí, amiga, porque si bien apreciamos los besos y la dulzura, también nos excita muchísimo que nos tomen apasionadamente y sin hablar de demasiado, como si el deseo que ese hombre siente por nosotras no pudiera contenerse y tuviera que hacernos suyas y penetrarnos ¡ya!
DESCUBRE MÁS
- 4 claves para hacerle el mejor sexo oral de su vida, ¿te atreves?
- Masturbación masculina, manipulación femenina: conoce estas técnicas
- Juguete del mes: columpio sexual para aumentar el placer
Hasta me ruboricé… Por eso, aquí te van las 4 razones por las que amamos tener sexo con un hombre dominante y salvaje. Te vas a sentir identificada.
1. Iniciativa
¿A quién le gusta un hombre sin voluntad e incapaz de seducir a una mujer para que se acueste con él? Por eso amamos cuando un chico domina la situación y podemos percibir su deseo en la manera de vernos, saludarnos y rozarnos el cuerpo. Nosotras sabemos que los hombres son visuales y nos encanta que ese chico que nos gusta detecte que el escote y la falda que llevamos es solo para provocarlo. Y cuando el sexo comienza… es simplemente delicioso que nos quiten la ropa con desesperación y se nos queden viendo con una mirada completamente lujuriosa.
PUBLICIDAD

2. Sorpresa
Lo más seductor de tener sexo con un hombre dominante es cuando se da el encuentro por primera vez y de inmediato te das cuenta que sabe lo que está haciendo. Sus manos y su pene tocan los lugares correctos y te hacen sentir escalofríos inesperados. Amamos a los hombres experimentados que no temen sugerir posiciones y no tienen empacho en bajar a nuestra vagina y darnos un sexo oral frenético y atinado cuando nos ven a punto del orgasmo.
3. Un poco patán
Algunas chicas también aman el vocabulario vulgar en la cama, que el hombre en cuestión no se reprima para decirte lo buena que estás y cómo su pene quiere meterse en lo más profundo de tu interior. Unas cuantas frases sucias pueden provocar mucho en la mente femenina y hacerla sentir la mujer más deseada del planeta. Los hombres dominantes entienden esto y usan su vocabulario para estimularnos a un nivel que su pene no puede.
4. Manipulador
¿Alguna vez un chico te ha llevado a cenar a un restaurante lindo, te ha hecho pasar una velada increíble y «casualmente» terminaron en una habitación de hotel teniendo sexo? Pues claramente toda esa artimaña estaba más que planeada y el hombre en cuestión te conquistó para poder saborear tu cuerpo desnudo como había planeado desde hace tiempo. Toda esta estrategia, aunque parezca una locura, en ocasiones nos gusta porque es un juego de seducción muy divertido. Él quiere conocerte debajo de las sábanas y tú te niegas como una chica buena, pero tarde o temprano cederás a tus instintos y vivirás una noche ardiente con ese chico dominante que te encanta, aunque no quieras admitirlo.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
SexualMENTE: pros y contras del amor de lejos
Y EN IMÁGENES
Sexo, orgasmos y erotismo: 10 frases imperdibles