Todos

3 posiciones sexuales “pecaminosas” que te harán retorcerte de placer

Dale rienda suelta a tu instinto sexual y prueba estas tres posiciones sexuales que tu mamá preferiría que jamás hicieras. Disfrútalas al máximo ¡y no se lo cuentes a nadie!

¿Qué clase de postura sexual puede catalogarse como «pecaminosa»? Seguro te preguntaste eso cuando leíste el título de esta nota y ahora mismo te lo vamos a aclarar. Estas tres posiciones recuerdan a un pecado porque algo tan excitante y delicioso ¡no puede ser bueno! Si las practicas vas a gemir de placer como nunca antes.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. El decálogo de la masturbación en pareja ¡Tips expertos para tocar el cielo!
  2. Poliamor, swingers y parejas abiertas: todo lo que siempre quisiste saber
  3. Clítoris: una visita rápida a la sede del placer femenino

 

Posición 1: Chivito al precipicio

Esta postura describe cuando eres penetradas por detrás, pero estás de pie e inclinada hacia delante. Aunque parezca una posición sencilla, no muchas mujeres la experimentan y están perdiéndose de la gloria. Busca el lugar adecuado para practicarla. Nosotras sugerimos que lo hagan en sus próximas vacaciones cuando estén en el balcón de su habitación frente al mar. Pecaminoso ¡y exhibicionista!

Posición 2: Doggy style anal

Si jamás has experimentado el sexo anal, esta es la posición ideal para cruzar esa barrera. Solo recuerda que si eres primeriza debes usar un buen lubricante y tener paciencia y cuidado al momento de la penetración. Estamos seguros de que si lo hacen con delicadeza, experimentarás placeres que nunca has imaginado. Lo único que tienes que hacer es tirarte en la cama, levantar un poco las nalgas y pedir a tu chico que inserte su miembro en tu interior, pero por un orificio distinto al que acostumbran. Uno más pecaminoso.

PUBLICIDAD

Posición 3: Vaquerita siberiana

Esta posición está inspirada en la clásica de la vaquerita (tú arriba, él abajo), pero la variante pecaminosa es que lleves un dildo o vibrador al encuentro. Mientras te sientas sobre su pene erecto y comienzas a moverte en forma de ochos para estimularlo como la vaquera sexual que eres, tú podrás estimular tu propio clítoris al ritmo que te haga sentir más rico para que llegues al orgasmo una y otra vez. A tu hombre le encantará practicar esta posición contigo pues estará sentado en primera fila para verte retorcerte de placer.

Fuente: Laura Berman. Sexo. Editorial Larousse

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Lo que no sabías del sexo: ¿sufro de adicción sexual?

Y EN IMÁGENES:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último