Wellness

Famosa colombiana confesó que se realizó rejuvenecimiento vaginal

Acá te contamos en qué consiste.

instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri enamora con sus publicaciones a sus más de un millón de seguidores en Instagram, por su talento para bailar, su belleza y su actitud; sin embargo, para nadie es un secreto que, luego del escándalo amoroso que protagonizó por el jugador de fútbol Michael Ortega y Laura Jaramillo, su popularidad se disparó, y desde ese momento ha estado en boca de muchos.

PUBLICIDAD

Recientemente compartió con sus seguidores unas historias en las que compartió uno de sus tips para ser una se las mujeres más deseadas del país, un tratamiento que ha sido tabú para muchos pero que Valdiri con su peculiar forma de expresarse lo convirtió en tendencia.

Pero, ¿para qué sirve rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia?

La vagina, como cualquier otro órgano del cuerpo, requiere cuidados especiales para mantener su juventud, funcionalidad, tonicidad y elasticidad. Cuidados que pocas veces recibe, pese a su protagonismo en la sexualidad y la reproducción.

Resequedad vaginal, laxitud del músculo por partos (en la mayoría de los casos), incontinencia, mal olor, son los síntomas de una atrofia vaginal, producida por desórdenes hormonales, partos, sobrepeso, tabaquismo y el paso del tiempo afectan la relación de pareja y la autoestima, produciendo la pérdida de la líbido, retrasando o inhibiendo la capacidad de llegar al orgasmo, entre otras complicaciones.

¿Qué es?

La Vaginoplastía es una intervención quirúrgica, que se encarga de reforzar los músculos de la parte posterior de la vagina, moldear y quitar los tejidos sobrantes, haciendo mas pequeño el diámetro de la vagina y renovar la apariencia de éste órgano.

¿Cómo es el procedimiento?

La operación  se encarga de fortalecer los músculos del periné o piso pélvico, para devolverle a la vagina su estrechez y tono naturales. La duración es de 30 minutos a 1 hora con anestesia epidural o general, se realiza ambulatoriamente y no hay que retirar los puntos porque se reabsorben totalmente.

La cirugías es de tipo ambulatorio y dura entre unos 30 y 60. se practica bajo los efectos de la anestesia escogida por el paciente, bien sea epidural o general.

Los resultados de esta cirugía son permanentes y no dejan cicatrices, ya que utilizamos la tecnología láser, la que también garantiza podemos cumplir los deseos de la mujer.

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último