Wellness

6 consejos para combatir la indeseable celulitis

El entrenador venezolano Richard Linares compartió en su cuenta en Instagram una serie de consejos para combatir las celulitis.

Uno de los problemas con los que deben lidiar las mujeres son las indeseables celulitis. Cremas, tratamientos, ejercicios y más prometen eliminarla de tu cuerpo, pero no siempre lo logran.

PUBLICIDAD

Por eso, el entrenador venezolano y experto en nutrición Richard Linares, quien también ha sido el encargado de entrenar a las misses venezolanas, compartió en su cuenta en Instagram una serie de consejos para combatir las celulitis.

1) Hacer ejercicio: el ejercicio estimula al cuerpo a quemar grasas, a botar líquido, a formar músculos y fortalece tu corazón, hace que la piel se vea más tersa y regula tus hormonas.

2) Tomar agua: Ingiere al menos de 2 a 3 litros de agua a lo largo del día, no importa si te la pasas metida en el baño.

3) Trata de bajar al mínimo el consumo de sodio o sal común.

4) Comer ensaladas: consume muchas ensaladas de cualquier tipo y lo más natural posible sin mucho aderezo y opta por aderezos los más ligero posible: mostaza, limón, vinagre, yogurt descremado y quesos bajos en grasas.

5) Toma centella asiática: ayuda a expulsar líquidos del cuerpo por tener un efecto diurético suave y además estimula al cuerpo en la formación del colágeno que ayuda a tener una piel hermosa entre muchos otros beneficios.

6) Consume proteínas bajas en grasas: Las proteínas además de formar músculos aceleran el metabolismo y activan a los riñones a expulsar líquidos del cuerpo recomiendo consumir 2 gramos de proteína por kilo corporal.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último