Esta es la técnica para bajar de peso que es furor entre los famosos chilenos

Se trata de Smart Body Fit, un revolucionario sistema de electro-estimulación para bajar de peso, ideal para quienes tienen poco tiempo.

Parece increíble, pero es cierto, con sólo 20 minutos de ejercicios, dos veces a la semana la promesa de bajar de peso en poco tiempo, ya es realidad.

DESCUBRE MÁS:

 

Con electro-estimulación se acabaron los tediosos entrenamientos. Smart Body Fit es un formato integral que tiene por objeto provocar una contracción masiva mediante impulsos de electro estimulación generados por un equipo de alta tecnología que logra activar 350 músculos simultáneamente. La promesa, es que en menos de una hora semanal, logras lo que usualmente tomaría cinco horas de entrenamiento funcional tradicional.

Con esta técnica Renata Bravo ha reducido una talla en sólo un mes. Alejandra Valle ha experimentado significativos cambios en su cuerpo, Eduardo de la Iglesia está motivadísimo, acaba de empezar sus entrenamientos y Alejandro Chávez, ha logrado mantener su peso luego de una cirugía bariátrica.Imagen foto_00000002

Más información en www.smartbodyfit.cl.