Esta rutina de ejercicio hará que sientas que estás flotando en el aire

Esta rutina de danza convierte el salto en bungee en algo más que una actividad extrema.

Foto: Stories to Tales Theatre/@bungeedance

Por Karen Hernández

Es cierto que el bungee requiere de mucho equipo y una gran estructura para lanzarte al vacío, sin embargo, colgarte de unas cuerdas elásticas dentro de un gimnasio para hacer ballet, salsa o zumba nunca fue tan acertado.

        DESCUBRE MÁS

 

Se trata de Bungee Dance Classes, una sesión que combina delicados movimientos de danza con intensas repeticiones que ayudan a tonificar abdomen, brazos y piernas. El concepto nació en Tailandia y debido al furor que causó en el país asiático, llegó hasta los gimnasios de Londres, Nueva York y Nueva Jersey (Estados Unidos), con la esperanza de instroducirlo próximamente en otros países occidentales.

Es un ejercico muy completo que implica fuerza y balance en todo el cuerpo. Cada sesión consiste en una rutina de 30 minutos de cardio y 15 de abdominales que te hará sudar y esculpir tu figura mientras te diviertes. La música también juega un papel importante ya que puedes hacer rutinas salsa, zumba o de ballet. El precio ronda en los 33 dólares por tres clases y existen paquetes con sesiones personalizadas para que armes tu propia rutina según tus necesidades y capacidades.

¡Sólo mira estas rutinas! ¿Te animarías a intentarlo?

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram