Wellness

Esta rutina de ejercicio hará que sientas que estás flotando en el aire

Esta rutina de danza convierte el salto en bungee en algo más que una actividad extrema.

Foto: Stories to Tales Theatre/@bungeedance

PUBLICIDAD

Por Karen Hernández

Es cierto que el bungee requiere de mucho equipo y una gran estructura para lanzarte al vacío, sin embargo, colgarte de unas cuerdas elásticas dentro de un gimnasio para hacer ballet, salsa o zumba nunca fue tan acertado.

        DESCUBRE MÁS

  1. ¡Ponte en forma en casa! Ejercicios fáciles para hacer con fitball
  2. Alimentos que te ayudan a tener un abdomen plano
  3. 8 bailes para bajar de peso, quemar calorías y modelar tu figura

 

Se trata de Bungee Dance Classes, una sesión que combina delicados movimientos de danza con intensas repeticiones que ayudan a tonificar abdomen, brazos y piernas. El concepto nació en Tailandia y debido al furor que causó en el país asiático, llegó hasta los gimnasios de Londres, Nueva York y Nueva Jersey (Estados Unidos), con la esperanza de instroducirlo próximamente en otros países occidentales.

Es un ejercico muy completo que implica fuerza y balance en todo el cuerpo. Cada sesión consiste en una rutina de 30 minutos de cardio y 15 de abdominales que te hará sudar y esculpir tu figura mientras te diviertes. La música también juega un papel importante ya que puedes hacer rutinas salsa, zumba o de ballet. El precio ronda en los 33 dólares por tres clases y existen paquetes con sesiones personalizadas para que armes tu propia rutina según tus necesidades y capacidades.

¡Sólo mira estas rutinas! ¿Te animarías a intentarlo?

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último