Alimentos que ayudan a que tu busto crezca

Quién sabe, quizás aún estés a tiempo de darle una ayudadita a tus atributos femeninos. ¡Date la oportunidad!

Llevo un poco más de diez meses de ser vegetariana, periodo en el cual he notado cambios muy positivos en mi cuerpo, como mayor energía, menos sueño después de la hora de la comida, una mejor digestión, un metabolismo acelerado, e incluso la posibilidad de una vida sexual de mayor calidad. Todo eso son beneficios de los que no se habla tanto al cambiar de régimen, pero se agradecen mucho. Sin embargo, hace poco comencé a notar que mis sostenes me quedaban un poco más pequeños.

Siempre he sido de lento desarrollo, pero esto parecía demasiado. Así que como buena internauta e hipocondriaca, comencé a buscar en internet (no fuera a ser algo grave) qué podría estar causando los cambios. Por suerte, todo lo que parecía grave estaba siempre acompañado de dolor y otros síntomas desagradables, que a mi no me sucedían.

Así que, por ser uno de los más grandes cambios en mi vida, busqué si la comida podía tener algo que ver. Y encontré una importante relación entre el consumo de frutas, verduras, nueces y semillas. Ahora, hay varios puntos importantes que aclarar antes de indagar en la lista de estos alimentos.

Lo primero que hay que entender es que todo en nuestro cuerpo tiene un límite que está determinado por la genética. Sin embargo, debido a nuestros hábitos alimenticios, deportivos, etc, no siempre llegamos a lo máximo que nos ofrecen nuestros genes. Lo segundo, es que aunque estos alimentos ayuden, probablemente también esté relacionado el bajo consumo de proteínas animales, las cuales tienen efectos en nuestro cuerpo (aunque todo lo que consuman sea orgánico).

Hay un elemento que va en contra del crecimiento de los senos y esta es la producción excesiva de testosterona. La hormona vital para el crecimiento del busto es el estrógeno, para ello, consúmelo más seguido en lo que comes.

Ahora sí, puedes empezar a comer mucho más de lo siguiente y notar qué efectos tiene en tu busto:

Alimentos ricos en estrógeno

Granos: Cebada, arroz y trigo.
Vegetales: Betabeles, zanahorias y pepino.
Frutas: Manzanas, cerezas y ciruelas.
Semillas: Linaza, semilla de girasol e hinojo.
Hierbas y especias: Ajo, perejil y trébol.

4098.jpg

(C) David Fright

Alimentos ricos en fitoestrógeno

Vegetales: Ajo, frijoles verdes, calabaza de invierno, germen de soya.
Frutas: ciruelas secas, duraznos, fresas, frambubesas, sandía.
Nueces: pistaches, castañas, nueces de la india, nueces.
Bebidas: té verde, té negro, vino tinto y vino blanco.

436120448357481fe772b.jpg

(cc) Vegan Feast Catering | Flickr

Existe una posibilidad de que tu busto crezca un poco más, así que, ¿porqué no darle una oportunidad a estos alimentos durante unos meses y ver los resultados? Recuerda que no es magia, necesitas hacerlo durante un tiempo para ver los resultados.