Puerto Rico

Divertida luna de miel la de Viviana Ortiz y José Juan Barea

Luego de haber unido sus vidas en matrimonio, la modelo Viviana Ortiz y el baloncelista José Juan Barea se encuentran disfrutando de su luna de miel de una manera muy particular.

PUBLICIDAD

       DESCUBRE MÁS:

  1. JLo regresa a la soltería luego de 5 años junto a Casper Smart
  2. ¿Se acabó el cuento de hadas? Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿terminaroon?
  3. La gobernadora del corazón de Javier Culson

 

El deportista compartió ayer en su cuenta de Instagram varios vídeos en donde aparece junto su esposa e hijo, Sebastián José, en un parque de trampolines en Gurabo. En el vídeo se puede ver a la pareja realizando una de las actividades del lugar conocida como ‘Vigas de Batalla’ en donde deben intentar derribar a su oponente.

¿Quién ganó? Mira el vídeo:

 

Barea no perdió oportunidad para demostrar sus dotes de baloncelista con su hijo.

PUBLICIDAD

 

Los nuevos esposos también aprovecharon sus redes sociales para compartir fotos del día de la boda y dedicarse amorosos mensajes. La ex participante de Nuestra Belleza Latina escribió «enamorada de mi esposo», mientras que Barea publicó «my wife, my baby, mi nena, mi todo. Te amo».

Mira las fotos:

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Quema grasa y tonifica tu cuerpo haciendo ejercicio en las escaleras de tu casa

 

// // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] >

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último