Puerto Rico

Guillermo José Torres habla de su vida después del retiro

El reportero también reaccionó a la relación que mantiene su hijo con la locutora Gil Marie López.

 A tres años de su retiro como presentador de noticias, Guillermo José Torres habló de su vida después de 44 años de carrera periodística.

PUBLICIDAD

       DESCUBRE MÁS:

  1.  Esta pareja es la sensación de Instagram por llevar su relación a ‘otro nivel’
  2.  ¡Ups! La tarjeta de crédito de Adele fue rechazada en la tienda H&M
  3.  Kylie Jenner recibe un regalo de 200 mil dólares de su novio Tyga

 

«Sigo con mis clases de música, cogiendo piano, pues ya yo toco guitarra, buscando los nietos a la escuela y trayéndolos aquí, y viviendo la vida de la mejor forma posible, dijo el periodista en una entrevista para el programa de televisión Lo sé todo.

Torres añadió que «ya son tres años de ese retiro de muchas cosas maravillosas que dejaron gratas experiencias en mí» y aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a quienes fueron sus compañeros de trabajo.

«Por su puesto, un agradecimiento especial a todas las personas que estuvieron laborando conmigo. Me siento muy bien», aseguró el reportero.

Ante la relación que mantiene su hijo, el también reportero Guillermo José Torres Jr., con la locutora Gil Marie López, el ex ancla de Noticentro dijo ver con buenos ojos el que ambos estén juntos.

«Ellos son adultos, ellos saben el futuro que tienen por delante. Nosotros somos simplemente unos padres que damos consejos. Pero yo creo que me parece muy bien. Si la están pasando bien, están disfrutando su vida, están disfritando su amistad, su noviazgo…», afirmó Torres.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Ejercicios fáciles que te ayudarán a tonificar piernas y glúteos

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

 

Tags

Lo Último