Con una felicidad que se reflejaba en sus ojos, la cantante boricua, Yolandita Monge, dijo sentirse completamente recuperada de la muerte de su esposo, Topy Mamery, en una entrevista con el programa Sal y Pimienta.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS:
- Gredmarie celebra los 9 meses de su hija Kamila
- Liam Hemsworth se destapa y habla de Miley Cyrus para la revista GQ Australia
- Matan a un gorila para salvar a un niño que cayó en su jaula
«La vida me acaba de quitar hace un año y cinco meses el amor de mi vida. Yo pensaba que me moría si no estaba. Al principio enloquecí. Al principio fue como si me hubieran quitado el piso. Sentía que no respiraba, sentía que se me había ido la vida, relató Monge desde la ciudad de Nueva York, en donde presentará el concierto Latidos de mi corazón.
Incluso, confesó haberle puesto platos sobre la mesa a Mamery pensando que vendría a comer. Sin embargo, fue la música la terapia que ayudó a la artista a superar el duelo, pues según contó se propuso que «a los nueve meses, como si fuera un embarazo, yo me voy a parar frente a un escenario como él hubiera querido».
«Topy Mamery me llenó la vida de colores y de alegría, me la pintó de alegría. Lo extraño, río y lloro, pero de una manera muy diferente al principio», aseguró.
De otro lado, a preguntas de su relación con sus hijos, en especial Noelia, la cantante le envió un mensaje muy emotivo a la intérprete de En mi mente estás y le dijo «que la amo. Lo que he dicho siempre, que amo a todos mis hijos, que mi corazón, mis ojos y mis manos siempre están abiertos, que estoy aquí. Siempre he respetado a cada individuo, incluyendo a mis hijos. Hay que respetar siempre su tiempo y su vida. Yo simplemente fui una vía para que llegaran y aquí estoy».
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
¡Llénate de energía! Aprende a hacer tu propio jugo detox