Celebs

Becky G estalla contra críticas sobre su cuerpo

La cantante pidió respeto y habló sobre cómo lucha para mantener un cuerpo saludable

Becky G Becky G

La cantante Rebbeca Marie Gómez​, mejor conocida como Becky G, está ‘enferma’ de los comentarios negativos sobre su cuerpo y lo dejó claro a través de una serie de publicaciones en Instagram.

PUBLICIDAD

La también actriz de 21 años, quien ayer participó en los Premios Juventud, dijo sentir vergüenza de las personas, especialmente mujeres, que se esconden detrás de una pantalla para criticar a otras. «Todos los cuerpos deben ser respetados sean como sean. Reales, falsos, grandes, pequeños. ¿Quién caraj* se creen las personas diciéndole a una mujer en estos días lo que las hace sexy o no? Especialmente las mujeres’’, publicó Becky G.

Aseguró, además, que comentarios negativos sobre sus glúteos arruinó lo que fue su noche. «Salgan de esa fantasía de mundo y crezcan. Traten a otros como les gustaría ser tratados’’, continuó.

Descarga en sus redes sociales de la cantante Becky G.

En su descarga reveló también que nadie sabe la batalla que enfrenta a diario sobre su cuerpo y cómo luce. «Esto es lo más saludable que he estado en años. He llegado lejos emocionalmente, físicamente y sigo batallando todos los días. Sean más considerados y nobles con otros’’, apuntó.

«Si quieres ser un humano decente , al menos piensa lo que otros pueden estar pasando antes de decir cosas negativas sobre ellos’’, finalizó su mensaje.

Tags

Lo Último