Angelique "Burbu" Burgos orgullosa de su gente, tras paso de Irma por Puerto Rico

La animadora destacó el trabajo de los voluntarios y servidores públicos en momentos de emergencia

La animadora y locutora Angelique “La Burbu” Burgos manifestó sentirse orgullosa de los puertorriqueños por el desbordamiento de bondad para con nuestros hermanos caribeños tras el paso del huracán Irma.

“Muchas cosas se hablan de nuestra isla, pero hay q resaltar que Puerto Rico es un lugar lleno de bondad y amor. Muchos han dado de lo que tienen para nuestros hermanos de las pequeñas islitas que han sido devastados por el huracán Irma.

Hemos sido bendecidos dentro de todo y no hay mejor forma de demostrar agradecimiento que ayudando a quien más lo necesite. Siento orgullo de mi gente. Los amo y los aplaudo. Dios es bueno que nos permite ayudar en momentos como estos”, reflexionó en sus redes sociales.

Por otra lado exhortó a valorar y a respetar a los servidores públicos que dejan a su familia para atender situaciones de emergencia.

“Valoremos y respetemos a nuestros servidores públicos que dejan los suyos por ofrecernos seguridad y apoyo en los momentos más difíciles. Sabrá Dios cuantas horas lleva trabajando, cuánto ha descansado, comido y se expone a tanto mal agradecido que hay y con estos calores que son insoportables. Valoremos y ayudemos lo más que podamos a estos héroes. Les damos las gracias por todo su esfuerzo y compromiso. Dios los bendiga”, instó.