Ella Fanning sufrió un desmayo durante una cena en Cannes

Ella Fenning, sufrió un imprevisto a causa de un vestido, durante una cena.

Ella Fannig, actriz invitada y miembro del jurado del Festival de Cannes, sufrió un desmayo el lunes por la noche, durante la cena organizada por  la joyería Chopard. Ante la sorpresa de varias estrellas invitadas al evento, quienes se mostraron preocupados por la joven actriz -Alejandro González Iñárritu entre ellos-.

Fannig lucia un vestido Prada modelo 1950, el cual fue responsable del desmayo, por ser muy ajustado. Por unos minutos los asistentes se mostraron tensos, poco después la misma actriz reapareció para calmar los ánimos.

Al menos así lo dejo saber en sus redes sociales:"Ups, tuve un desmayo esta noche con mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!", escribió junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops, had a fainting spell tonight in my 1950’s Prada prom dress but it’s all good!! #dresstootight #timeofthemonth

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el 20 de May de 2019 a las 3:55 PDT

Jurado en Cannes

Ella Fanning sigue deslumbrando en la alfombra roja del festival de Cannes, al lucir un vestido que recordó la primera colección de Christian Dior de 1947. Además, es el miembro más joven -a sus 21 años- en conformar el jurado que otorga al ganador la famosa Palma de Oro.