Espectáculos

¿Adiós al Punto G? Conoce las nuevas zonas A, K y U y descubre un placer infinito

Pasamos años encontrando el punto G y ahora tenemos que buscar otras letras del abecedario: la A, la K y la U serían las nuevas zonas orgásmicas. Descubre en esta nota de qué se tratan y donde están, además del placer que puedes encontrar en ellas.

El Punto A

PUBLICIDAD

Qué produce: un estudio asiático demostró que el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o el más intenso.

 

Donde está: «en la pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina», explica la sexóloga María del Carmen Rodolico en Sexovida.com.

 

Cómo encontrarlo: acariciar suavemente la pared vaginal anterior (la parte de adelante). Cuando la mujer empieza a lubricar, retirar un poco la mano y, luego, volver a tocar. Hacerlo de forma repetida. Otra variante es tocar de manera arqueada, en forma de gancho, como si hicieras el gesto del «vení para acá».

 

Las mejores posiciones: según Rodolico, las posturas que favorecen su estimulación son: la mujer boca abajo y el varón detrás suyo, la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante, o la mujer en posición de «cuatro patas».

 

Revisa la información sobre los otros dos puntos en la galería de fotos.

Fuente: Entremujeres.com

Tags

Lo Último