Wellness

Estos son los mejores gimnasios para ponerte en forma en la Ciudad de México

Pesas, natación, yoga o CrossFit, tenemos un lugar para ti

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Aún estamos tratando o iniciando a cumplir los propósitos que nos propusimos. Si entre los tuyos se encuentra hacer ejercicio, estas alternativas te vendrán de maravilla. Se trata de gimnasios en los que podrás ponerte en forma y conseguir un estilo de vida saludable, sólo necesitas ser constante. Ánimo, sí se puede.

Energy Fitness

Son uno de los gimnasios más modernos e innovadores de la ciudad. Cuentan con una maquina denominada InBody con la que te dirán en qué estado físico te encuentras, de esta forma los instructores podrán orientarte sobre la rutina de ejercicios óptima para ti. Si lo que buscas es un entrenamiento personalizado, el Personal Trainer te ayudará a diseñar una rutina de ejercicios con base en tus requerimientos físicos. Podrás practicar peso libre e integrado, pilates, cardio, yoga, baile y más.

Cambia tu figura ya, conoce más detalles. 

DESCUBRE MÁS:

  1. Aumenta tu metabolismo con esta rutina con balón medicinal
  2. Conoce el «rodillo mágico» para estirar y ejercitar tu cuerpo en casa
  3. Tips para levantar el busto y que la gravedad no nos afecte

Bikram yoga

Si lo que buscas es algo que te dé relajación y te haga quemar calorías y desintoxicarte, esta disciplina es ideal para ti. Se trata de sesiones de yoga de 90 minutos a 42º, en este tiempo se desarrollan 26 posturas y se hacen dos ejercicios de respiración. Hacer una clase de Bikram equivale a correr 10 kilómetros.

Descubre tu fortaleza interios, dale clic. 

Reebok CrossFit

A los lugares en los que se hace CrossFit se les denomina, boxes, se trata de espacios en los que se practican ejercicios funcionales. El año pasado hubo un boom de ‘crossfiteros’, pero parece que la fiebre continua y hacer esos ejercicios que hacen analogía a las actividades de la vida diaria es un estilo de vida. Si quieres ir a un ‘box’ que se vea espectacular y que cuente con el personal capacitado para llevar a cabo estas rutinas, esta es una buena recomendación.

Haz de tu cuerpo el más fuerte, conoce más. 

Perfect Body

Si quieres un ejercicio que sea de bajo impacto pero dé resultados, practicar pilates es tus disciplina ideal. Las clases combinan un entrenamiento anaeróbico con el control de la respiración y la relajación. Trabajarás el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. Mejorarás la postura y trabajarás en tu masa muscular.

Saca tu lado fuerte, dale clic. 

Tags

Lo Último