Moda y Belleza

Las botas Versace de Jlo que hicieron estallar las redes ¡las amas o las odias!

La diva del Bronx siempre ha sido reconocida por marcar tendencia en la moda

cortesia

La actriz y cantante Jennifer López, siempre ha destacado en la alfombra roja por lucir impactantes atuendos y en la actualidad se le reeconoce como uno de los íconos mundiales de la moda.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, la intérprete de El Anillo, quiso lucir fresca, ¡tal vez, demasiado! ya que pareciera haber olvidado una pieza de su outfit.

Lo cierto es que Jenny levantó las críticas en redes sociales tras ser captada usando un peculiar estilo casual, de camisón blanco manga larga y botas de denim  que hacían las veces de pantalón.

El par de extravagantes botas altas del diseñador Versace, Pertenecen a la colección Resort 2019 de la firma de lujo y son bastante peculiares porque en la parte superior del zapato cuentan con bolsillos y hasta un cinturón.

https://twitter.com/thinnchrispy/status/1024499674701553665

La combinación de las dos prendas llevó a algunos usuarios a pensar que a JLO se le habían caído los pantalones ya que las botas tienen un diseño que imita a unos vaqueros.

La actriz y cantante optó por este irreverente outfit para asistir a los estudios de MTV en donde recibió el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’, por sus 25 años de trayectoria artística.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último