Sandalias de casa: la tendencia del verano que ¡tus pies adorarán!

La comodidad y el estilo de los 90 van de la mano para complacer todos los gustos

Si alguna vez soñaste con llevar tus sandalias favoritas de casa a todas partes y poderlas usar en cualquier momento, gracias a su comodidad, hay buenas noticias para ti.

Este verano la sencillez, el confort y estilo retro de la década de los 90 se fusionan para presentar una propuesta única, fresca, elegante muy trendy y sobre todo, súper cómoda para tus pies.

Steven Madden

Se trata de las sandalias de casa, con un toque más chic y osado, que dejan de ser de uso exclusivo de la playa y ahora pasan a ser el complemento ideal para lucir radiante, cómoda y a la moda en la ciudad.

La marca  neoyorquina, Steve Madden, ha sabido muy bien cómo capturar la esencia del legado noventero y el espíritu irreverente y urbano.

Es así como as texturas metalizadas, brillos, peluche y perlas, se imponen entre las texturas favoritas de esta temporada.

Steven Madden

Las suelas planas o con un mínimo tacón son la máxima, para ofrecer toda la comodidad posible.

 

El brillo de la pedrería y las lentejuelas también son una tendencia que está dejando huella y que promete haber llegado para quedarse el resto del año.

 

¿Ya tienes tus SPARKLY? 🔥 #SteveMaddenEcuador

A post shared by Steve Madden Ecuador (@stevemaddenecuador) on

Y en relación a los matices y colores, las tonalidades claras y cálidas como el blanco, amarillos y tomates son las más recomendadas para la playa.

Mientras que para la ciudad, los colores que marcan la tendencia esta temporada son los negros, rosados, coral y café.

Steven Madden

Lo mejor de estas sansalias, son u versátilidad ya que en época de verano, lucen espectaular con camisetas, blusas, faldas, shorts y vestidos estampados, sin importar si estás en la playa o en la ciudad.

 

 

Te recomendamos en video: