Moda y Belleza

Meghan dio cátedra de estilo: 3 looks impecables en un solo día

Meghan ha lucido impecable como de costumbre este martes, solo que en esta oportunidad lo ha hecho con tres looks diferentes.

Ser duquesa no es nada fácil, pero parece que Meghan lo sabe llevar muy bien.

PUBLICIDAD

Y es que la esposa del príncipe Harry ha lucido impecable como de costumbre este martes, solo que en esta oportunidad lo ha hecho con tres looks diferentes.

Aniversario de la Fuerza Aérea Real

Durante su primer evento del día, la duquesa de Sussex acompañó a su esposo, el príncipe Harry; al príncipe William y su esposa Kate Middleton, y a la reina Isabel al aniversario número 100 de la Fuerza Aérea Real.

Meghan lució un vestido negro de falda tipo campana, diseñado por la casa Dior. Utilizó un tocado negro que emulaba una corona.

Inicio de su gira internacional 

Para su segunda aparición, la duquesa dejó atrás el tocado y en su primera gira internacional, donde llegó a Dublín, volvió a apostar por el verde, color que usó para el bautizo del príncipe Louis, de la mano de Givenchy.

Consiguió el look eligiendo un jersey de punto a tono, con cuello a caja y manga al codo, que se mimetiza de tal forma que juega a confundirse con un vestido.

Apostó como complemento por una vieja conocida: Strathberry, la firma de accesorios de origen escocés que elabora sus productos en España.

Esta vez, eligió un bolso de color cuero, modelo The Strathberry Midi Tote, que tiene un precio aproximado de 580 € y está disponible en la tienda online oficial.

Jardín de la embajada británica

Para finalizar el día, Meghan Markle volvió al negro, y apostó por un look ‘total black’ para acudir al jardín de la embajada británica.

Tras deleitar con un dos piezas de Givenchy a su llegada a Dublín, se ha decantado por un vestido negro de escote cuadrado y corte evasé, con cinturón negro y bolsillos laterales a tono, un clutch negro de Givenchy con detalles dorados y pendientes de Birks.

La sorpresa de este vestido es que la diseñadora fue Emilia Wickstead, la británica que señaló que el vestido de Givenchy con el que Meghan contrajo matrimonio era un plagio de uno de sus diseños.

Markle usó unos tacones de Aquazzura que lució el mes pasado en la ceremonia de los Young Leaders Awards.

¡Simplemente impecable y perfecta!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último