¡Cuidado! Estos 4 atuendos que te harán lucir con unos kilos extra

Ciertos colores y formas quizá no favorezcan tu cuerpo.

Para una mujer no solo cuenta verse bella y lucida perfecta para la ocasión, sino también que su cuerpo se vea lo más esbelto posible. Una mala elección puede hacernos lucir con unos kilos demás.

Ciertos colores y formas quizá no favorezcan tu cuerpo, por lo que debes considerar a la hora de vestir evita incurrir en algunos errores de estilo que nos suman kilos:

Rayas horizontales

Las líneas horizontales provocan que te veas más ancha, así que mucho cuidado a la hora de adquirir una prensa con este estilo.

Ropa ancha

La mejor forma de utilizar la ropa holgada a es equilibrando una blusa suelta con un pantalón pegado tipo skinny jeans, si lo usas todo parejo te verás más robusta de lo que realmente eres.

Cuida los colores

Así como la ropa oscura entalla tu cuerpo los colores claros lo ensanchan por lo que es importante de nuevo tener equilibrio en la combinación.

Escote

Si te encantan los escotes nada mejor que los de cuello en V porque alarga la forma de tu cabello por el contrario las prendas que dejen ver los hombros hacen que tu cuerpo luzca ancho en la parte superior.

Te recomendamos el video: