Moda y Belleza

Cortes ideales para mantener tu cabello largo

Si tienes el cabello largo y quieres mantenerlo así pero también te gustaría darle un giro a tu look, tenemos los mejores cortes de cabello que te permitirán mantener tu larga melena. Hay muchas alternativas para verte diferente sin tener que hacer un cambio agresivo, a continuación te decimos cuales son.

Capas frontales

Puedes mantener tu largo agregando capas al rededor de tu cara, esto ayudará a enmarcar tus facciones, lo recomendable es que si tu cara es cuadrada, pide que las capas comiencen a la altura de tus pómulos, si tu cara tiene forma de corazón u ovalada, deben comenzar a la altura de tu barbilla.

Recomendados

Largo con chinos

Si tu cabello es rizado necesitas capas largas es decir que comiencen a la altura de tu barbilla sin importar la forma de tu cara. Es conveniente que te corten el cabello cuando está seco ya que su largo cambia al mojarse.

Largo y sutil

Si quieres un efecto sutil pide capas que comiencen a la altura de tu pecho sólo para darle un poco de movimiento a tu corte

Lineas diagonales

Consta de capas graduales que van de cortas a largas pueden comenzar a partir de tu clavícula, son mucho más versátiles y sutiles mientras mantienes tu largo.

Capas sólo en las puntas

Puedes añadir un poco de movimiento con ligeros cortes en las puntas y agregar algunos mechones más cortos al rededor de tu cara.

Largo con flequillo

Si quieres añadir flequillo toma en cuenta que no debe ser muy denso y considera agregar algunas capas en el frente de tu corte para crear un efecto gradual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos