Moda y Belleza

4 tips para lucir al máximo tus curvas

Saca lo mejor de tu figura.

¿Temes a la frase “vamos de compras”? Sabemos que a todas las chicas les ENCANTA ir de compras, aunque seguro estás pensando que es muy frustrante para ti encontrar ropa que te siente perfecta, esto es porque no has descubierto estos 4 tips para lucir al máximo tus curvas. Son detalles muy pequeñitos los que debes de cuidar, pero esos pequeños detalles son los más importantes al momento de armar tu outfit.

PUBLICIDAD

Datos que debes saber del blazer

En primer lugar es una prenda que llegó y ha ido evolucionando, cada vez la puedes combinar con más prendas: vestidos, jeans, pantalón, falda, etc. Lo puedes vestir para ocasiones formales y eventos semiformales, es una de las prendas más prácticas de tu guardarropa. Al momento de adquirir tu blazer asegúrate que cierre en la cintura, tu busto debe caber perfecto en tu blazer y su largo debe ser a la altura de la cadera para un mejor efecto visual de tu silueta. Para estar siempre bien combinada que no falte un blazer negro o blanco en tu guardarropa.

curvy

Selecciona el sostén adecuado

La base principal de tu outfit es tu ropa interior, contar con el sostén adecuado para tu busto, logrará resaltar lo mejor de ti. Como su nombre lo dice se utilizan para sostener tu busto, no lo utilices como instrumento de tortura. Selecciona la talla ideal, la copa adecuada debe envolver a la perfección tu busto. Si notas gorditos en tu espalda o en tus costados, cambia de talla. Si observas que te queda grande, cambia de talla.

curvy

Trucos al seleccionar tu traje de baño

Al igual que con tu ropa interior asegúrate de que al portar tu traje de baño no te forme gorditos en la espalda o laterales de tu cuerpo. Ahora continuemos con los colores, juega con los efectos que pueden lograr los colores oscuros y claros a favor de tu cuerpo. Para eliminar volumen utiliza los colores oscuros y para acentuar el volumen utiliza los colores brillantes. Anímate por los trajes de baño de dos piezas y pon en práctica los tips que te hemos dado.

curvy

Tips para seleccionar los jeans ideales

Primeramente selecciona una talla adecuada a tu cuerpo, será aquella que no te haga salir los gorditos de la cintura. Un buen aliado puede ser un corte clásico a la cintura, con el cual lograrás mantener estilizar tu figura. En cuanto a tipo de tela, los jeans strech se adaptan perfecto a todo tipo de figura y en conjunto con un corte a la cintura lograrás un maravilloso outfit.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último