Moda y Belleza

‘The revenge dress’, la prenda con la que Diana se vengó de la infidelidad de Carlos

Se mostró sexy, algo que no permitía la etiqueta real

La princesa Diana tenía uno de los estilos más emblemáticos del momento, cualquier cosa que vistiera se convertía en un básico que todo el mundo quería utilizar. 

PUBLICIDAD

Uno de sus vestidos más icónicos fue el utilizado en la fiesta anual de la revista Vanity Fair en la Serpentine Gallery de Londres. Se trataba de un vestido negro, entallado, con los hombros descubiertos que dejaba ver un lado sensual que pocas veces se le vio a la princesa

Lo relevante del ‘vestido de la venganza’ era que Diana lo eligió porque ese mismo día Carlos confesaría que había cometido adulterio, que mantenía una relación con Camilla y que llevaba tres años separado de Lady Di ante la televisión británica. 

En el documental sobre la vida de Lady Di, una de sus asesoras de moda confesó que Diana quería lucir como una ‘mujer de un millón de dólares’, para lograrlo votó por un vestido que se había negado a usar tres años atrás.

El vestido negro era de la diseñadora Christina Stambolian, lo había confeccionado exclusivamente para ella años atrás y lo usó porque la firma Valentino cometió el error de revelar en un comunicado de prensa detalles del atuendo antes del evento. 

Tags

Lo Último