Estas son las fashion bloggers de Puerto Rico que deberías seguir en Instagram

Te encantará el estilo y la personalidad de cada una de ellas.

Por años, los blogs han revolucionado la manera en que las marcas promocionan sus productos. De hecho, en el mundo de la moda los influencers se han convertido en el puente ideal entre una marca y los consumidores.

Puerto Rico no está exento de este fenómeno. Y es que cada vez son más las jóvenes que han convertido la moda en su estilo de vida. A continuación te presentamos algunas de las blogueras puertorriqueñas que están conquistando las redes sociales con su estilo y personalidad.

 

1. Lovely Chicas (@lovelychicasblog)

Charlene González, la chica detrás de este blog popularizó su cuenta tras compartir estilos de moda económicos.  También comparte ideas de empoderamiento y motivación. Su cuenta de Instagram cuenta con más 20 mil followers.

Lovely Chicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. The Trend Oven (@thetrendoven)

La creadora de este blog, Karla Mercado, es una joven de muchos talentos. Estudió periodismo y su contenido captura su amplia gama de intereses, incluyendo el viaje y la gastronomía. Si quieres estar al tanto de todas las tendencias de moda, tienes que seguir a The Trend Oven.

The Trend Oven

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. The Pecking Order (@thepeckingorder)

La joven Frances Estrada creó el blog The Pecking Order y es elogiada en el mundo de la moda. The Pecking Order cuenta con 24 mil seguidores en Instagram y continúa ganando fuerza y seguidores alrededor del mundo. Ha trabajado con varias marcas de lujo dentro y fuera de Puerto Rico.

The Pecking Order

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Loydi Carrion (@loydi_carrion)

Loydi Carrion es una influencer que se hizo viral al compartir su transformación y cómo rebajó 50 libras de peso.  Ahora reside en Los Ángeles, California, y sigue compartiendo sus looks femeninos en su Instagram, que cuenta con más 47 mil followers.

Loydi Carrion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Ruthie Fonseca (@ruthiefonseca)

Una de las pocas chicas con curvas en el mundo de la moda en Puerto Rico, Ruthie Fonseca, se enorgullece de compartir “All things curvy”. Su cuenta también tiene un enfoque de belleza y comparte las últimas tendencias y productos para la piel.

Ruthie Fonseca