Chile

Esto se va a usar en invierno en Chile ¡Adelántate a las tendencias!

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos adelantan las últimas tendencias para este invierno 2017 en nuestro país.

Por Chic Milli

Una amante de la moda y #chicmilli siempre está al tanto de las últimas tendencias, es por esto que te hablaremos de lo que se llevará durante el invierno en Chile.

Porque veces resulta difícil escoger un look para los días más fríos, ojo con estos tips que no pueden dejar pasar esta temporada.

DESCUBRE MÁS:

Medias enrejadas: Las famosas pantys enrejadas que todas han visto en Instagram, muchas dicen que se ven bien solo en foto, pero ¿Las usaste alguna vez? ¡Atrévete y no digas que son “horribles” si nunca haz visto realmente como te quedan! Estas te dan un look único y con mucho estilo.

 

Sweater cuello de tortuga: A nosotras nos encantan, es que son una prenda muy elegante y que si sabes usarla te verás increíble. Se puede usar con unos jeans, falda midi, una falda de jeans, es que de verdad con TODO, porque aparte de ser cómodo, es una prenda muy abrigada y perfecta.

Asi esta el clima en #NYC 🗽 #ootd #chicmilli 🎀 #fblogger #luxury #lifestyle

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 4:32 PST

Blusas: Pero ¡Ojo! que no la simple blusa, sino que hablamos de las asimétricas y anchas, esas que parecen más camisones, pero que tú puedes usar a medio hombro o hasta hacerle un nudo y darle un toque muy #chicmilli a tu look.

@issirguez siendo #chicmilli como siempre!! 🎀 #moda #fblogger #fashion #euro #latam

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 21 de Oct de 2016 a la(s) 2:28 PDT

 

Abrigos color pastel: Estos abrigos estuvieron de moda por el 2014/2015 y hoy están full también! Lo último que hemos visto en NYC son los rosa pálidos y los baby blue, que para ser sinceras en #chicmilli los adoramos! Se ven hermosos lindos con jeans claros para dar un look más femenino, aunque si quieres verte más rockera, con unos pantalones negros de cuero se ven distintos y entretenidos. Es una prenda versátil y muy abrigadora, ¡perfectos para la temporada de frío!

Una verdadera #chicmilli🌸🌷🌸🌷 . . . . . . . . #ootd #outfit #style #pink #flowers #fashion #luxury #girls #love #fashion #bloggers

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 8:33 PST

Y #SanValentin ya casi termina! Pero lo #chicmilli NUNCA! 💐 #fblogger #fashion #inspo #pink

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 4:48 PST

 

Chalecos con detalles: Desde crochet hasta esos volados y extra tela que estamos viendo en la semana de la moda de NYC. Van desde Zara hasta súper fancy Pinko o Zadig&Volatire, por fin un chaleco distinto, algo que nos haga ver interesantes y divertidas al mismo tiempo. Como generalmente tienen mucho volumen, es mejor usarlos con prendas pegadas al cuerpo, como leggings, pitillos o faldas bodycon, pero también nos podemos ir al súper extremo de mezclarlos con unos pantalones palazzos para vernos un poco más haute couture (alta costura).

Las mangas campana son un hit en #chicmilli !!! 💗🎀 . . . . #fashion #luxury #lifestyle #fblogger #fashion

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 6:04 PST

Botas tapestry y/o terciopelo: Partiendo por el terciopelo que la rompió esta temporada de invierno en Manhattan, la vemos por cada rincón de la ciudad y la verdad no nos molesta, es una tela entretenida, linda y nos hace recordar esos tiempos de antaño donde el Velvet era una tela sinónimo de sofisticación.

Y luego están las botas tapestry, con esos estampados como de sofá o cortinas antiguos, que se ven preciosos con un total look monocromático para darle todo el protagonismo a los zapatos!

 

@Dior es siempre #chicmilli 🖤 #designer #fashion #luxury #lifestyle #inspo #shoes #fblogger

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 11:38 PST

 

te recomendamos EN IMÁGENES

Imagen foto_00000015