Moda y Belleza

Brandi Cyrus: la hermana fashionista de Miley que sí sabe vestirse

Miley Cyrus es portada en todas las páginas web del mundo por su presentación en los MTV Video Music Awards 2015. La cantante no dejó nada a la imaginación en la ceremonia en donde se cambió once veces y donde generó polémica por su comportamiento.

Sin embargo, ella llegó acompañada de toda su familia, incluida su hermana Brandi, quien se lleva el título de la más fashionista del clan Cyrus. Ella se está ganando su popularidad a pulso, pues es periodista y blogger de moda en su natal Nashville; sin embargo, ella es más recatada y prefiere un look más bohemio, y menos extrovertido comparado con el de su hermana.

PUBLICIDAD

Brandi es la mayor de los hermanos Cyrus, pero con 28 años ha logrado que su voz en el mundo de la moda se tome con respeto. De hecho, escribe para el portal Fuse News y su pasión la ha llevado a ser la imagen de varias campañas como modelo y a fundar su propia marca de ropa: Style Native.

En la galería podrá ver algunos de los looks de Brandi, quien en un momento asesoró a Miley con su estilo. Aunque eso ya es cuestión del pasado.

Tags

Lo Último