Moda y Belleza

Isidora Jiménez se luce en sesión de fotos para Women’s Health

La talentosa atleta chilena estará en la portada de septiembre de la edición chilena de la revista, ¡y se ve totalmente espectacular!

Si hablamos de marcas y récords, tenemos que nombrar a Isidora Jiménez. La atleta chilena es considerada una de las deportistas más importantes del país actualmente, y cómo no decirlo, también ha acaparado todas las miradas con su belleza y tonificado cuerpo.

PUBLICIDAD

Era de esperarse que alguna revista o medio la fichara como portada, y en esta ocasión, fue Woman’s Health Chile la que tuvo el privilegio de fotografiarla y tenerla como protagonista en su próxima edición.

Aunque aún no se publican oficialmente, las fotos de Isidora Jiménez ya están circulando por los medios y las redes sociales, además de un video del backstage de la sesión, en el que se puede ver lo espectacular que lucirá en la revista.

En este mismo video, Isidora habla sobre su rutina de ejercicio y de cómo cuida su piel antes y después de los entrenamientos. Para ella, protegerse del sol es clave, y asegura que siempre usa bloqueador en todo el cuerpo para prevenir quemaduras.

La revista se caracteriza por tener mujeres guapas en su portada, y además de Isidora, Women’s Health ha fotografiado a muchas actrices y celebridades chilenas que llevan un estilo de vida saludable y activo.

Refiriéndonos a su carrera, Isidora ha tenido un desempeño increíble en campeonatos mundiales, latinoamericanos y panamericanos, como por ejemplo, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ocasión en que logró el récord chileno en los 200 metros planos y clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tags

Lo Último