Moda y Belleza

Vestidos de diseñador al alcance de todas

¿Cuántas veces no nos ha pasado que compramos un vestido para cualquier evento social que sólo terminamos usando una vez en la vida?. Bueno, pues un sito web mexicano tiene una posible solución a ese problema y además, ¡con marcas de diseñador!

Conspiración Moda pone al alcance de todas las mexicanas vestidos de diseñadores reconocidos por medio de su sistema de renta en línea; en el que ellas, después de haberse conectado con su cuenta de Facebook, pueden elegir la marca que más les guste, talla, presupuesto y fechas de uso.

PUBLICIDAD

Las chicas creativas que operan esta startup, son Wee Yen Lim y Michelle Gutierrez quienes desde el 2012 se dieron a la tarea de satisfacer este problema al que seguramente nos hemos enfrentado más de una vez, además de evitar pedir prestados los vestidos a nuestras amigas o conformarnos con los limitados diseños de las tiendas de renta tradicionales.

Somos la nueva alternativa para las mujeres que no están satisfechas con las soluciones actuales: comprar y repetir el mismo vestido, pedir prestado a una amiga o rentar uno de una compañía de renta tradicional que opera en una escala diferente para un mercado objetivo diferente y que está limitada por la región geográfica. -Wee Yen

Además de los vestidos, el sitio cuenta con recomendaciones sobre accesorios, específicamente bolsos que pueden combinar perfecto con el outfit que se tenga planeado rentar.

Increíble idea, ¿no les parece?. En México cada vez somos más las usuarias que utilizamos Internet para hacer nuestras compras.

¿Ustedes utilizarían este servicio?

 

Fuente: StartupBuzz.la
Fotos: Dolce&Gabbana /  Michael Mandiberg 

Tags

Lo Último