Moda y Belleza

Líderes de estilo a nivel mundial

PUBLICIDAD

No cualquiera es elegida, pero las que si lo son definitivamente dictan pauta de estilo y son, aunque no queramos asumirlo, a quienes todas miramos para saber que es lo que se usará la próxima temporada.

Pero atención esto no quiere decir que les saquemos plantilla a ojos cerrados, es cierto que estas chicas tienen información privilegiada porque son amigas de los más importantes creadores de tendencias del mundo, pero también se equivocan. La idea es tomar algunas combinaciones, accesorios y obviamente agregarles un poco de nuestra cosecha.

Tengo una lista bastante personas de las celebridades que observo para sacar ideas si ustedes no están de acuerdo con mi gusto o en realidad tienen otras personalidades que encuentren muy estilosas les agradecería que nos dieran el dato así todas estaremos mucho más IN.

Kate Moss: Esta modelo inglesa es definitivamente mi número 1 ya que desde que fue descubierta en 1988 por la fundadora de la agencia Storm, Sarah Daukas, todo lo que usa y cómo lo usa se convierte en revolución en la moda mundial. Por ejemplo: Ives Saint Laurent sacó la colección Unisex en febrero de este año y en realidad no causó tanto revuelo hasta que la modelo apareció con variados vestones de hombre en sus apariciones públicas.

Vivienne Westwood: Diseñadora inglesa de 58 años es la creadora del estilo punk, incluso fue la encargada de vestir a los Sex Pistols cuando este estilo musical recién se inventaba. Hoy a pesar de su edad sigue vistiéndose excéntricamente y además creando prendas de colección. Hoy su incesante apuesta por el cuadrillé escoses se ve en todas las vitrinas del mundo y en creaciones de distintos diseñadores.

Sarah Jessica Parker: La actriz norteamericana se hizo famosa con la exitosa serie Sex and the City (ella era la productora) donde encarnaba a una topísima periodista que trabajaba desde su casa -el sueño de cualquier reportera- y que gracias a su columna y su amiga Samantha era invitada a todas las fiestas top de Nueva York donde asistía siempre con los más vanguardistas y arriesgados atuendos y looks. Ya han pasado varios años desde que esta serie terminó pero la actriz sigue mostrando su habilidad para elegir y combinar el vintage con los nuevos diseños de grandes artistas.

Victoria Beckham: La ex Spice Girl fue rostro de Versace durante varios años debido a su estilo inglés sofisticado que se mezcla con su irreverencia. En realidad esta chica ha sacado algunas prendas que no han pegado mucho pero valoro su valentía por ponerse diseños incoherentes que presentan una apuesta interesante pero no para esta época sino más bien futurista.

Gemelas Olsen: Estas jovencitas de 23 años cada día se hacen más divas. No cabe duda que no han logrado sobresalir en el tema de la actuación, sin embrago, su look y sus negocios redondos de merchandising,  marca de ropa “Elizabeth  and James” y producción cinematográfica las han posicionado en los primeros puestos de la lista Forbes de las menores de 25 más ricas del mundo. Ambas tienen un look muy interesante con mucho estilo folk, hippie y algunas variaciones de décadas anteriores. Estas jóvenes empresarias y actrices mezclan en una misma tenida los floreados ’70 con lo más romántico de los ’50 y los excéntricos cortes de los ’80.

Tags

Lo Último