Body Positive

¡Perdió 58 kilos! Así luce Sheyla, la cantante que perdió peso y donó su piel a niños quemados

La famosa cantante también tuvo una transformación radical.

El caso de Tammy Slaton, la mujer que habría perdido más de 234 kilos, cuyo testimonio fue documentado a través del famoso programa de televisión ‘Kilos Mortales’, dejó sorprendido al público luego de que mostrara su evidente transformación física que sirvieron para inspirar a otras mujeres que buscan hacer un cambio.

Sin embargo, el caso de esta mujer originaria de Kentucky, no es el único que ha hecho ruido en el público, también el de otras famosas, tales como la actriz y comediante, Michelle Rodríguez, la conductora de ‘Envinadas’, Mariana Botas, y esta vez, Sheyla Tadeo, la cantante cuya historia ha sido revivida en redes sociales y ya le están aplaudiendo.

Así fue como Sheyla Tadeo perdió 58 kilos

Recientemente, se ha revivido parte de la lucha de Sheyla Tadeo con su peso, quien recordó como en el 2015, se sometió a una cirugía para perder peso, que además se convirtió en una labor altruista en la que terminó por donar piel a los niños con quemaduras.

Si bien este proceso lo enfrentó hace poco más de diez años, la actriz, fue aplaudida en redes sociales por haber tomado una decisión que no solo cambiaría su estilo de vida, también la vida de otras personas, todo esto, impulsado por su médico.

En una entrevista, Sheyla recordó como logró perder alrededor de 58 kilos de peso, además de revelar, que donó 8.5 kilos de piel a niños con quemaduras, confesando:

“Me hice una parcial lipectomía, con el doctor Alejandro Andrade, cirujano plástico reconstructor, y dentro de esta cirugía doné la piel que me quitaron”, y añadió: “Me quitaron 8.5 de piel”.

Contó que su cirujano, fue quien la impulsó a tomar la decisión de donar el exceso de piel que le fue retirado: “Alejandro me dijo que si quería donar mi piel a los niños quemados y personas con pie diabético y la verdad no fue algo para pensarlo dos veces, porque mi piel era factible para un procedimiento de injertos, estuviera mal si no hubiera dicho que sí”.

Si bien, la actriz contó que tuvo muchas ofertas para realizarse una cirugía de pérdida de peso, optó por una opción que le diera seguridad y tranquilidad: “Tuve muchas ofertas de dónde hacerme la cirugía del estómago, pero la verdad quería hacerla con alguien que me diera la tranquilidad y la seguridad de que no me arriesgara”.

Sheyla: un símbolo de amor propio más allá de los estereotipos de belleza

Actualmente, Sheyla sigue manteniendo su peso, sin embargo, es una mujer que es un referente de lo que es el amor propio, destacando por su gran capacidad vocal y la forma en la que se desenvuelve frente a las cámaras.

“Le tienen un odio a las personas como yo, gorditas. Me dicen cosas horribles y yo pienso: ‘¿Es en serio que venimos a este mundo a agredirnos?’. Yo no ando etiquetando a nadie. No me gusta que me etiqueten ni que hablen solo de mi peso. Yo puedo hablar de muchas cosas, y el peso no me define”.

Además, la actriz hizo hincapié que no es necesario encajar en un cierto estereotipo, ni cumplir con las expectativas de otros: “Creo que no lo piensan. Hasta puede ser algo cultural; puede venir de ahí la raíz de que no se acepte a las personas que son diferentes a un estereotipo ‘normal’. No entiendo qué podría llevar a la gente a criticar, yo nunca le he gritado nada a nadie”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último