Reese Witherspoon y Oliver Haarmann encendieron las redes sociales, luego de que un paparazzi los captara en un apasionado momento durante sus vacaciones por Saint-Tropez, donde los apasionados besos y los abrazos no faltaron.
PUBLICIDAD
Esto sucede, un par de años después de que la actriz de ‘Legalmente Rubia’ anunciara su divorcio de Jim Toth, después de 12 años de matrimonio, afirmando que su separación se daría de forma respetuosa, buscando una crianza respetuosa para su hijo Tennesse, de 12 años.
Mientras la actriz y su esposo revelaron que la razón de su separación fue por “diferencias irreconciliables”, aseguraron que su relación fue “terriblemente mal” después de que él tuvo una “crisis de la mediana edad” que cambió su “actitud” y “toda su visión de la vida”.

Luego de enfrentar su divorcio, Reese Witherspoon estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con el empresario millonario, Oliver Haarmann, quien es un reconocido financiero alemán de 57 años conocido por ser socio fundador de Searchlight Capital Partners.
Reese Witherspoon derrocha amor con su nuevo novio
Reese Witherspoon está viviendo el amor al máximo con el financiero Oliver Haarmann, con quien sostiene un apasionado romance que fue captado en su máximo esplendor cuando ambos fueron vistos de vacaciones en las playas de Saint-Tropez, donde los besos, abrazos y caricias, fueron captados por los paparazzi del lugar.
Las fotografías fueron difundidas inmediatamente por los medios de comunicación, donde se les puede ver a ambos disfrutando de un paseo en yate y dándose un chapuzón en la playa, usando trajes de baño, en un momento natural y relajante para ambos.
De esta forma, la pareja confirmó su relación y no solo eso, también dejaron ver que su romance va viento en popa con sus “fogosas” fotografías que ya han hecho arder el internet, durante esta “escapada” de fin de semana.
PUBLICIDAD
Atacan cruelmente a Reese Witherspoon por su apariencia en traje de baño blanco
Además de las sensuales fotografías que fueron difundidas por Backgrid, un detalle que llamó la atención para los haters, fue la figura de quien es considerada como un ícono de los 2000, utilizando un traje de baño color blanco que dejaba ver su cuerpo al natural.
Muchos aplaudieron esta acción por parte de Reese Witherspoon, por mostrar un “cuerpo real”, pero los crueles comentarios de la sociedad se hicieron visibles, rechazando su “celulitis” arremetiendo contra ella tal como Jennifer Love Hewitt a quien criticaron por su peso en una reciente aparición durante un evento.
Sin embargo, los más exigentes no valoraron el hecho de que la actriz presumir su figura sin tapujos, pues muchos arremetieron contra ella por mostrar su celulitis, mientras que otros atacaron a su novio por lucir varios años mayor que ella.
Sin embargo, hay quienes señalan que Witherspoon, finalmente ha encontrado al compañero que tanto buscaba, fungiendo como un “guía y consejero”:
“En sus dos últimos matrimonios, ella siempre fue la líder; ahora, Oliver lo es. Él la impulsa a ser más, y a ella le encanta que él haga planes para ellos, incluso para cosas pequeñas como adónde irán a cenar”.