Un día después de que se celebrara la fiesta más grande de la moda con la MET Gala, el 6 de mayo dio inicio Volvo Fashion Week México, y algunas celebridades ya se han dado cita para ver las creaciones de diseñadores mexicanos, entre las que destacan Irina Baeva y Aislinn Derbez.
Fue el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, el punto de encuentro para empezar el primer día de Volvo Fashion Week México, donde se presentaron las colecciones de diseñadores como Raquel Orozco, Sandra Weil y Abel López, impresionando por sus exquisitas creaciones y los profundos mensajes que llevaron hasta las pasarelas.
Quien acaparó la atención como invitada especial, fue Aislinn Derbez, quien, una vez más, se ha apoderado de una Semana de la Moda, y no exactamente de Milán, sino de México, formando parte de una de las modelos que posaron con los diseños de Sandra Weil, generando una ola de reacciones con esta nueva aparición.
Aislinn Derbez deslumbra en desfile de Sandra Weil
Sandra Weil emocionó a los espectadores con una colección poderosa llamada ‘Level 8’ que destacó por su inspiración mítica que mezclaba elementos de fantasía a través de estructuras que emulaban las armaduras y criaturas míticas como el dragón que buscó ser un homenaje a la evolución, transformación y la infinidad.
“Conquistar al dragón es una metáfora de valentía y evolución personal”, explicó la diseñadora de origen peruano sobre su nueva colección, que contó con la participación de Aislinn Derbez como una de las modelos que logró llamar la atención por su forma de vestir y caminar en pasarela, refrendando su título como uno de los íconos de la moda más destacados en México.
Detalles, sastre, armaduras y estilos que recuerdan a los caballeros, Sandra Weil, supo como enamorar con su visión fantástica y una serie de diseños que buscan el empoderamiento y resaltar la belleza femenina desde la creatividad.
Critican a Aislinn Derbez por su color de cabello
Aislinn Derbez hizo su debut en pasarela con un conjunto en el que se jugó con las formas y se rompió con la estética asimétrica, mostrando una nueva interpretación del estilo sartorial, a través de un pantalón de pierna ancha que parecía estar compuesto por dos tipos de diseños distintos en color marrón y gris, además de combinar con un top estilo corsé que incluía detalles en las mangas y se le sumó un collar que emulaba las escamas de un dragón.
Además, fue este el punto en el que la hija de Eugenio Derbez presumió su nuevo look y es que, vale recordar que la actriz de ‘A la Mala’, dejó atrás su larga cabellera azabache, apostando por un tinte cobrizo que ha sido controversial en redes y fue precisamente este detalle por el que usuarios se fueron contra ella, pidiéndole un cambio en su look.
“Siento que ese color de cabello la hace lucir con más años“, decían los internautas, mientras que otros, arremetieron contra ella por su faceta como modelo, a pesar de que la mexicana destaca por su exquisito sentido de la moda, trabajando de la mano de su estilista, Jessica Marmolejo.