La 97ª entrega de los Premios Oscar fue una montaña rusa de emociones, desde aquellas producciones y figuras que se llevaron el famoso galardón, hasta los espectaculares atuendos con los que llegaron las estrellas invitadas, desde un homenaje de Ariana Grande a los zapatos de ‘Dorothy’ en el ‘Mago de Oz’, hasta un guiño a Audrey Hepburn, hecho por Mikey Madison.
PUBLICIDAD
Entre opiniones divididas y la elegancia en su máximo esplendor, la gala de los Premios Oscar se llevó a cabo con algunas polémicas destacables con ‘Emilia Pérez’ derivadas de las controversias que protagonizó Karla Sofía Gascón, esta entrega abrió la conversación en redes sociales sobre las decisiones que estaba tomando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Pero la gala no es la única que se coloca como uno de los eventos más esperados, también el after party que organiza la revista Vanity Fair, donde se reúnen una serie de estrellas destacadas de la industria de Hollywood, donde famosos como Eiza González, Sofía Vergara, Ricky Martin, Rosalía y Jenna Ortega se dieron cita presumiendo deslumbrantes atuendos.
Sin embargo, hubo quienes causaron controversia por sus atrevidos atuendos que decidieron llevar a un espacio en el que se busca el respeto y hay estrictas reglas de etiqueta, replicando la hazaña de Bianca Censori en los Premios Grammy, con su vestido desnudo. Entre ellas, Julia Fox y Zoë Kravitz.
El look de Zoë Kravitz en el after party de los Premios Oscar que generó indignación
La fiesta de Vanity Fair es una de las favoritas de los medios de comunicación y especialistas en moda, y es que, es el punto donde las figuras más destacadas de Hollywood dejan ver atuendos que rompen con las reglas de etiqueta y apuestan por algo mucho más atrevido.
Entre ellas, el vestido desnudo de Julia Fox, quien, únicamente cubrió algunas zonas de su cuerpo con cabello, dejándose al descubierto, mientras que Zoë Kravitz, parecía llevar uno de los atuendos más recatados y sofisticados hasta que mostró el factor sorpresa de su pieza, que no hizo más que escandalizar al público.

El vestido Yves Saint Laurent, fue una pieza larga y ceñida de manga larga de efecto satinado que parecía ser sobrio y elegante. No fue hasta que la hija de Lenny Kravitz se dio la vuelta para mostrar el detalle que hizo especial este look, unas atrevidas transparencias en forma de ‘V’ en la zona de la espalda que se interrumpía por un lazo y después dejaba ver parte del trasero de la actriz.
PUBLICIDAD
Este look fue reprobado por muchos y en redes sociales no tardaron en atacarla por su elección de atuendo, sobre todo para una ceremonia que pide a los hombres que lleven esmoquin y a las mujeres, un vestido formal.
“Sin clase, echo de menos el viejo glamour de Hollywood”, “Un vestido terrible, pero ahora puede sentarse en el baño fácilmente”, “Un vestido tan bonito fue destruido”, “Tengo una pregunta: ¿Por qué?”, “Ella consiguió lo que quería, la atención que necesitaba desesperadamente”, “Muy vulgar”.
