Con 30 años de experiencia en el diseño de moda, Gisella Romero no solo ha dejado huella en el mundo del estilo, sino que también ha sabido combinar su pasión creativa con causas nobles.
PUBLICIDAD
Fundadora de la marca Aliqora desde hace siete años, Romero ha destacado por su sensibilidad hacia el empoderamiento femenino y su compromiso con la comunidad.
“Nuestra imagen es nuestra carta de presentación”
En su tercera colaboración con la Fundación Reina de Quito y su segundo año participando en Contraste, el desfile de moda de la fundación, Gisella comparte: “Siempre ha sido una experiencia muy bonita. Apoyar y compartir la causa de ayudar a niños con síndrome de Down es un honor para mí”. Este enfoque solidario refleja su creencia de que la moda trasciende la estética para impactar vidas.
El lenguaje de Aliqora son los colores vivos y los diseños cuidadosamente seleccionados son el sello distintivo de su marca. Gisella busca que cada prenda cuente una historia, resalte la personalidad de quien la lleva y sea una herramienta para irradiar confianza y felicidad.
“Creo firmemente que la moda empodera a las mujeres. Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, y sentirnos seguras con lo que vestimos nos permite reflejar alegría y belleza. Eso nos hace sentir invencibles”, comenta con entusiasmo.
Gisella también resalta la importancia de las asesorías personalizadas: “Cada mujer tiene una silueta única, y el diseño correcto puede realzar su figura y destacar lo mejor de ella. Por ejemplo, para una silueta rectangular, los vestidos cruzados son ideales porque crean una ilusión de curvas y aportan armonía al diseño” nos dijo.
La profesional demuestra que la moda no solo se lleva puesta; también se siente, se vive y transforma tanto a quienes la usan como a quienes forman parte de su creación.
Su trayectoria nos recuerda que el estilo es más que tendencia: es una herramienta poderosa para celebrar la individualidad y apoyar causas significativas.