Ya falta poco para que termine el 2024, y ya sabemos cuáles serán las tendencias que dominarán en el 2025 en cuando a moda se refiere.
PUBLICIDAD
Y es que existen algunos tipos de vestidos que se llevarán, y lo puedes lucir a los 40 años o más para rejuvenecer y lucir sexy y moderna sin perder la clase.
3 tipos de vestidos que se llevarán en el 2025 a los 40 para quitarte años y ser la más sexy
Vestidos babydoll
Los vestidos babydoll serán de los favoritos el próximo año y son aquellos cortos con un corte debajo del pecho y que cae con un vuelo.
Son coquetos, modernos y elegantes y los hay de diferentes tipos, así que puedes llevar el que más te guste y combinarlo con tacones, alpargatas o hasta tenis, para lucir muy cómoda y chic.
Vestidos corsé
Los vestidos corsé serán una gran tendencia el próximo año y te darán una mini cintura a tus 40 o más, haciéndote lucir juvenil, sexy y elegante.
PUBLICIDAD
Lo puedes llevar con transparencias, con escote de corazón, con tiras gruesos, escote asimétrico o más, y puede ser corto o midi, lo importante es que te dará el efecto que deseas y lucirá de maravilla con tacones.
Vestido camisero
El vestido camisero no pasa de moda y ya lo han demostrado famosas como Kate Middleton y Jennifer López y se llevará el próximo año.
Lo puedes llevar largo o corto y de mangas largas o cortas, pero siempre te ayudará a derrochar elegancia y clase, te quitará años de encima, y además, lo puedes lucir con tacones o alpargatas.
Vestidos drapeados
Los vestidos drapeados son de lo más sexy y son aquellos largos y semi ajustados o ajustados, generalmente con tela de seda que es arruchado en la zona del abdomen, por lo que estiliza.
Existen muchos tipos, ya sea con escote de lado, tiras finas, escote bardot, strapless, y todos dan una figura espectacular y la mejor forma de combinarlos es con naked shoes o tacones.